Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy nuestras oficinas están cerradas.

Almohada Bultex Zenit

El producto Almohada Bultex Zenit ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Almohada Bultex Zenit descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

La almohada Zenit de Bultex®, es una almohada que se distingue por incorporar una tecnología exclusiva High Adapt 3Z®, este sistema proporciona 3 zonas de soporte diferenciadas: equilibrado en los extremos y adaptable en la parte central. Esta almohada proporciona al durmiente un descanso equilibrado y adaptable, ofreciendo el soporte óptimo que necesita la nuca y los hombros, con la máxima comodidad.

BLOQUE

Bultex®
Bultex®

Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes para el colchón. Son millones de albéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.

Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

HIGH Adapt 3z
HIGH Adapt 3z

El sistema HIGH Adapt 3z (3 zonas) de Bultex® está compuesto por cilindros de materia celular de distintas densidades y firmezas. Esta tecnología proporciona 3 zonas REALES de soporte para el durmiente.

TRATAMIENTO HIGIENICO

 

Tratamiento Aegis®
Tratamiento Aegis®

El tratamiento Aegis® es un sistema antimicrobiano que proporciona una protección duradera e higiénica al producto proporcionando una sensación de bienestar y comodida, obteniéndose un textil inteligente. Entre sus características cabe destacar:

Mantiene la frescura.
Es durable para la vida útil de la mayoría de los tejidos.
No se digunde en el ambiente, no es perjudicial para la piel.
Evita el crecimiento de bacterias y hongos, la causa del mayor problema de los malos olores en tejidos.
Evita la formación de machas producidas por la contaminación bacteriana.