Sobre Nosotros

TeDormimos forma parte del grupo Galerias del Tresillo, la cadena número uno de los sofas en todo el país, y sigue creciendo para poder ofrecer cada día a más clientes su experiencia conseguida durante todo este tiempo. Un proyecto en el que participan más de 150 profesionales al servicio del cliente, aportando toda su experiencia y profesionalidad para que el cliente quede plenamente satisfecho con nuestro servicio.

APOSTANDO POR EL FUTURO

En pleno crecimiento del comercio electrónico Galerias del Tresillo decide apostar por la venta de Colchones en Internet, y es en ese momento cuando desarrolla TeDormimos.

En TeDormimos, aparte de la facilitar nuestro sistema de compra, y añadir una gran variedad de producto, disponemos de un departamento de Atención al Cliente en el cual podrás resolver tus dudas o incluso realizar tu pedido telefónicamente mientras te asesoran nuestros especialistas en el descanso.

Comprar en TeDormimos es más seguro. Porque una vez inicies el proceso de compra, tu navegador será redirigido a través de una ruta segura HTTPS. Esto quiere decir, que los datos que se envían y reciben entre tu navegador y nuestro website están cifrados con un algoritmo de alta seguridad, haciendo seguros los datos que entres en nuestro sistema.

Galerías del Tresillo
Galerías del Tresillo