Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Viernes de 8h a 17:30h.

Canapé de Madera al suelo

El producto Canapé de Madera al suelo ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Canapé de Madera al suelo descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

IMPORTANTE: Los canapés en medidas 160cm y 180cm de ancho serán servidos en dos unidades con pletinas de unión.

Altura: 35cm.
Fondo del canapé: 27cm


Canapé abatible accesible desde cualquier ángulo con un interior amplio, y suelo de madera. Muelle hidráulico de alta resistencia de extrema durabilidad.

Ahora en su versión a ras de suelo, con más espacio de almacenaje.

CARACTERÍSTICAS

Para conseguir una base firme para el descanso y al mismo tiempo una superficie extra de almacenaje, puede optar por colocar un canapé abatible.

ARCON

El arcón de este canapé está realizado con un soporte inferior de aglomerado de madera y una estructura de madera con cantos redondeados y un moderno acabado en color Cerezo. Este arcón tiene 27 cm de fondo, lo que supone una gran capacidad de almacenaje.

BASE

Por otra parte, la base de este canapé está realizada con una estructura metálica con varias barras transversales de refuerzo, sobre la que descansa un tablero tapizado de gran resistencia.

Esta tapa se complementa con un arquillo sujeta colchón situado en el cabecero de la pieza y una cincha textil que facilita la apertura de este canapé. Precisamente, este canapé dispone de un sistema de fácil apertura frontal mediante pistones de gas que permite una gran accesibilidad desde cualquier ángulo del canapé y también un máximo aprovechamiento del espacio interior. Además tiene 4 patas de madera con tacos de resina inyectada para que se pueda desplazar fácilmente y sin ruidos.