Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Jueves de 8h a 17:30h.
Y Viernes de 8h a 16:30h.

Colchón Bultex Andrómeda

El producto Colchón Bultex Andrómeda ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchon Bultex Andrómeda NEW descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 30cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

Control de la temperatura para un mejor descanso. La unión de doble tecnología Bultex® en el núcleo del colchón permite un confort gradual y una firmeza óptima durante las horas de sueño. Además, su acolchado en Memory Foam® mejora la sensación de confort.

CAPAS

1. Su tejido Strech de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad. .
2. La primera capa de Progression Fiber®, combinación de HR supersoft® y bra de poliéter, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad.
3. La capa de Memory Foam®, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort.
4.núcleo de Bultex® confort que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

B- Barrera total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de proble- mas higiénicos en una super cie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Bultex®
Bultex®

Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes para el colchón. Son millones de albéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.

Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

SmartPik®
SmartPik®

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®.

La pulsera SmartPik® estáquipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

La aplicación: la puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

MemoryFoam®
MemoryFoam®

El acolchado MemoryFoam® contiene una capa de 20mm de material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso. MemoryFoam® favorece un descanso profundo y reparador además de reducir la necesidad de cambiar de postura durante el sueño gracias a su gran adaptabilidad.

Progression® Fiber
Progression® Fiber

Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de la temperatura y la segunda de fibras con lino y lana para crear un confort que se adapta perfectamente al cuerpo.

Barrera Total
Barrera Total

Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes de este colchón, convirtiendolo en un artículo de máximas prestaciones higiénicas en el mercado.