Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Jueves de 8h a 17:30h.
Y Viernes de 8h a 16:30h.

Colchón Bultex Compas

El producto Colchón Bultex Compas ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Bultex Compas NEW descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 22cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El descanso que minimiza los movimientos al dormir. Gracias a su núcleo integrado con tecnología Bultex® Firmeza, el colchón compás ofrece una base estable y de firmeza alta. Especialmente diseñado para los que no les gustan notar los movimientos al dormir.

CAPAS

1.Su tejido Strech de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
2. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
3. La capa de acogida de Bultex® le otorga un confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso.
4. Núcleo de Bultex® Firm que potencia una acogida gradual y ac- túa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.


B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Bultex®
Bultex®

Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes para el colchón. Son millones de albéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.

Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

Barrera Total
Barrera Total

Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes de este colchón, convirtiendolo en un artículo de máximas prestaciones higiénicas en el mercado.