Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.
LIQUIDACIÓN CATÁLOGO Noviembre 2018

Colchón Bultex e-Core

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 30cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

La búsqueda de la perfección al dormir. Su acolchado en Progression Visco@ aporta la progresividad indispensable para dormir mientras que el núcleo combinado Bultex consigue la base más tecnológica y diferencial para un descanso supremo y estable. Un producto novedoso y equilibrado que aporta la novedosa tecnología smartP!K que ayuda a medir y mejorar la calidad del descanso desde todas las perspectivas.

CAPAS

• Tejido Stretch de alta suavidad.

• La capa de poliéter nos ayuda a potenciar el confort.

• Su acolchado en Progression Visco®, acolchado Supersoft® y Viscofoam® consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.

• El BLOQUE presenta dos capas diferenciadas:

   - Bultex Confort® para una primera acogida.
   - Bultex Firmeza®. Un núcleo que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.

Barrera Total®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

• Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Bultex®
Bultex®

Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes para el colchón. Son millones de albéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.

Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

Progression® Visco
Progression® Visco

Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de la temperatura y la segunda de viscoelástica para reducir la presión al dormir.

Barrera Total
Barrera Total

Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes de este colchón, convirtiendolo en un artículo de máximas prestaciones higiénicas en el mercado.

SmartPik®
SmartPik®

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®.

La pulsera SmartPik® estáquipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

La aplicación: la puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

Comentarios del Colchón Bultex e-Core

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate