Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.

Colchón Bultex Elara

El producto Colchón Bultex Elara ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Bultex Elara descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 29cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El Colchón Elara de Bultex reduce su nivel de estres y proporciona una alta suavidad.

-    Bultex® es una materia alveolar de última generación, que destaca por su elasticidad y permite una mayor adaptación a los movimientos durante el descanso.
-    La capa superior de CalmaGel® adapta punto por punto, adecuándose de forma perfecta a los pesos de los durmientes.
El bloque de soporte Bultex® Confort favorece la suavidad del conjunto. Se une a la capa de confort CalmaGel®, para crear un colchón que destaca por una sensación de gran suavidad y alivio de la tensión corporal.

+ Reduce tu nivel de estrés.
+ Se adapta perfectamente a distintas morfologías del durmiente.
+ Favorece la rápida absorción de los movimientos durante el sueño.
-    La estructura de célula irregular de Bultex® beneficia una mayor aireación, siendo 95% permeable al aire. Ningún material que no sea muelle supera a Bultex® en nivel higiénico y de aireación.
-    El tratamiento Sanitized® Silver (con base en iones de plata) aplicado al tejido del colchón, proporciona una protección natural contra agentes contaminantes, como los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos.
-    Barrera Total®, presente en todos los componentes de los colchones Bultex®, actúa eliminando y previniendo de un amplio espectro de agentes patógenos que afectan a la higiene en el descanso.

-    La forma de fabricación exclusiva de Bultex® le permite superar de una forma óptima el paso de los años, lo que incrementa su vida útil.
-    El tejido strech ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno equilibrado para el descanso.


FICHA TÉCNICA

1.    Tejido Stretch de alto gramaje, suavidad y tratamiento Sanitized® Silver.
2.    Acolchado en Bultex® de contacto supersuave y Memory Foam®, para el primer contacto con el cuerpo.
3.    Parte superior del bloque con CalmaGel®.
4.    Parte inferior del bloque con Bultex® Confort.
5.    Laterales con cuatro asas bordadas para un fácil volteo.

BLOQUE

Bultex®
Bultex®

Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes para el colchón. Son millones de albéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.

Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

MemoryFoam®
MemoryFoam®

El acolchado MemoryFoam® contiene una capa de 20mm de material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso. MemoryFoam® favorece un descanso profundo y reparador además de reducir la necesidad de cambiar de postura durante el sueño gracias a su gran adaptabilidad.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

Barrera Total
Barrera Total

Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes de este colchón, convirtiendolo en un artículo de máximas prestaciones higiénicas en el mercado.

Sanitized®
Sanitized®

El tratamiento Sanitized® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de agentes que previenen el desarollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente HIGIÉNICO.

OTRAS TECNOLOGIAS

Tratamiento AntiStress
Tratamiento AntiStress

Este colchón incluye un tejido especial que proporciona al durmiente propiedades antiestrés. Dicho tratamiento favorece a al durmiente en la liberación de la tensión muscular.

El tratamiento AntiStress ha sido diseñado para obtener un descanso óptimo y proporcionar un sueño reparador inmejorable.

CalmaGel®
CalmaGel®

CalmaGel® es un material de célula abierta y especialmente pensada para proporcionar la máxima progresión en el confort. Se adapta al contorno del cuerpo sin atraparlo, favoreciendo unas posturas más ergonómicas en el descanso, gracias a su firmeza supersuave.