Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.
¡REBAJAS VERANO 2018!

Colchón Bultex Garanty

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El modelo Garanty, con núcleo Bultex Firmeza® de base estable, higiénica y transpirable que soporta el peso del cuerpo de forma activa. Su acolchado Progressión Fiber® destaca por su gran suavidad permitiendo un confort diferencial.

CAPAS

Tejido stretch de gran tacto y transpirabilidad.
Progression Fiber®: Capa de HR Supersoft y velo de fibra de alta recuperación que destaca por su gran suavidad permitiendo un confort diferencial.
• Capa de Bultex Confort®: Primera acogida suave, estable y transpirable.
• Núcleo de Bultex Firmeza®: base estable, higiénica y transpirable que soporta el peso del cuerpo de forma activa.
• Cuatro asas bordadas para un fácil volteo.
Barrera total®: Protección higiénica integral; Presente en todas las capas del colchón y en su núcleo, protege de forma permanente de ácaros, bacterias y hongos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Bultex®
Bultex®

Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes para el colchón. Son millones de albéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.

Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

Tejido Strech alta transpiración
Tejido Strech alta transpiración

El tejido Strech de alta transpiración se instala en los colchones para proporcionar un continuo paso del aire imperceptible que permite que el colchón este siempre bien aireado y en buenas condiciones, a consecuencia de esto obtenemos un colchón libre de ácaros y sin humedades. Este tejido es de un tacto super suave y de alta resistencia.

Progression® Fiber
Progression® Fiber

Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de la temperatura y la segunda de fibras con lino y lana para crear un confort que se adapta perfectamente al cuerpo.

Barrera Total
Barrera Total

Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes de este colchón, convirtiendolo en un artículo de máximas prestaciones higiénicas en el mercado.

Comentarios del Colchón Bultex Garanty

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate