Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.

Colchón Bultex New Zenit

El producto Colchón Bultex New Zenit ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Bultex New Zenit descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 29cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El colchón New Zenit de Bultex® proporciona un confort visco a dos caras con un núcleo de Bultex® Confort y perfilación exclusiva, que consigue acomodarse punto por punto al contorno del durmiente y adaptarse perfectamente a sus movimientos, favoreciendo así la ergonomía durante el descanso.

Además, este colchón, en su conjunto, presenta laterales tejidos 3D transpirable y galón a juego.

BLOQUE

Bultex®
Bultex®

Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes para el colchón. Son millones de albéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.

Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

MemoryFoam®
MemoryFoam®

El acolchado MemoryFoam® contiene una capa de 20mm de material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso. MemoryFoam® favorece un descanso profundo y reparador además de reducir la necesidad de cambiar de postura durante el sueño gracias a su gran adaptabilidad.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Tratamiento Aloe Vera
Tratamiento Aloe Vera

El tratamiento Aloe Vera de este colchón proporciona un tacto agradable y contribuye a reforzar las energías naturales. Además, distintos estudios demuestran sus efectos beneficiosos sobre la piel, el refuerzo de las defensas y la estimulación del crecimiento de nuevas células.

Perfilado Fisioline®
Perfilado Fisioline®

El perfilado Fisioline® se distribuye a lo largo de la zona lumbar y la zona de los hombros del colchón. Dicha tecnología favorece el equilibrio perfecto tensión-compresión durante el sueño. Así, este colchón se convierte en el aliado ideal para liberar tensiones musculares durante un sueño totalmente reparador.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

Barrera Total
Barrera Total

Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes de este colchón, convirtiendolo en un artículo de máximas prestaciones higiénicas en el mercado.

Tratamiento tela Silpure
Tratamiento tela Silpure

El tratamiento Silpure es un proceso ecológico que, a través de partículas de plata, elimina las bacterias y previene de la aparición de manchas y olores. Dicho tratamiento se incorpora en este colchón para que pueda disfrutar de un producto totalmente higiénico y saludable.

ACOLCHADO

El acolchado del colchón New Zenit® de Bultex está compuesto por una fibra supersuave de alta calidad que incorpora tratamientos aloe vera y Silpure.  Toda la salud para el mejor descanso.