Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.

Colchón Látex Pikolin Oxygel

El producto Colchón Látex Pikolin Oxygel ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Látex Pikolin Oxygel descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 21cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El Colchón Oxygel de Pikolin se define como la evolución del latex. 

Altura 21 cm
Altura 21 cm

La altura de este colchón es de 21 centímetros con una toleráncia de ± 1 cm debido al cosido de napas y acolchados.

-       El nuevo Oxygel® proporciona un confort refrescante. Distribuye de manera inteligente el peso corporal y proporciona la máxima elasticidad y el alivio de la presión durante el descanso.

-       Es el colchón ideal para aquellas personas que buscan toda la adaptabilidad del látex y su uso sobre una base articulada de descanso. Proporciona 5 zonas de descanso exclusivas, perfectamente diferenciadas y simétricamente distribuidas.

-       El látex 100% Pikolin proporciona una agradable sensación de acogida y permite un soporte estable durante el sueño. Sus propiedades lo hacen altamente adaptable ante los movimientos que se producen durante el sueño. Es transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico.

-       El Tratamiento Sanitized® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de agentes que previenen el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente HIGIÉNICO.

-       El Gel Oxygel® está clínicamente testado por la Federal and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.

Oxygel
Oxygel

Pelicula de gel que se aplica en la superficie del núcleo de látex, para mejorar el control de la temperatura al dormir, lo que ayuda a incrementar la calidad y confort del sueño.

BENEFICIOS

- CONTROLA LA TEMPERATURA: ayuda a crear un entorno equilibrado de la temperatura que ayuda a mejorar la calidad del sueño.

- CONFORT: Al estar repartido por la superfície del colchón, crea su efecto de control de temperatura sin modificar el confort elegido para el descanso.

BLOQUE

Bloque de Látex 100% Pikolin, con 5 zonas de confort y descanso diferenciadas, Presenta canales verticales que favorecen la ventilación del conjunto.

Oxygel® en zona de hombros. Insertos de un gel exclusivo que proporciona un control homogéneo de la temperatura y ofrece una adaptabilidad máxima allí donde más se necesita.

Bloque Latex 5 zonas
Bloque Latex 5 zonas

El bloque de Látex de 5 zonas es una característica de los mejores colchones de látex que ofrece un mayor refuerzo en las zonas corporales más pesadas, permitiendo al durmiente mantener posturas idóneas y un descanso consistente y reparador.

Tacto muy Suave
Tacto muy Suave

Este producto se caracteriza por incorporar un tejido que genera un tacto super suave. Este tacto suave genera una sensación de bienestar y agrado que hará de este producto una adquisición fundamental.

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

Sanitized®
Sanitized®

El tratamiento Sanitized® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de agentes que previenen el desarollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente HIGIÉNICO.