Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.
¡Sin IVA!

Colchón Coremax

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

Los productos exclusivos de TeDormimos están fabricados por Confordes, empresa que pertenece al grupo líder de descanso en España con CIF:A08209496

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 27cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El Colchón CoreMax es un producto fabricado en España. El núcleo de este producto está basado en un conjunto de Muelles ensacados C.P.S. Confort Pocket System que aporta una respuesta dinámica a los movimientos corporales durante el reposo. Posee tratamientos higiénicos permantentes que protegen contra los ácaros. Dispone de una exclusiva capa de tejido strech con Aloe Vera que tonifica y protege la piel. Además destaca por su alcochado en ViscoAdapt®, que favorece los repartos de presión en el descanso; ventilación e higiene extra gracias al tejido de rejilla alveolar en el perímetro.

BLOQUE

C.P.S. Confort Pocket System
C.P.S. Confort Pocket System

El bloque de muelles enscados C.P.S. (Confort Pocket System®) se compone de múltiples sacos con muelles especialmente diseñados para el equipo de descanso que proporciona una respuesta totalmente dinámica a los movimientos corporales durante el reposo del durmiente.

AMORTIGUADOR

FoamTech®
FoamTech®

El amortiguador de FoamTech® es un polieter de formulación especifica para proporcionar una resistencia adaptable al cuerpo del durmiente. Con esto se consigue un descanso homogeneo y confortable.

ACOLCHADO

Viscoadapt®
Viscoadapt®

El material Viscoadapt® se adapta al cuerpo aliviando la presión y permitiendo un descanso libre de continuos movimientos. Se le atribuyen propiedades desestresantes dada su sensación de mullidez y confort.

TEJIDO

Rest-Tech®
Rest-Tech®

Rest-Tech® es una capa especialmente diseñada para generar una sensación de confort adicional en un producto de descanso adaptandose al contorno de la persona.

FiberSoft ®
FiberSoft ®

La tecnología de colchones FiberSoft® permite obtener una mezcla exacta de polieter de baja densidad, esto junto con otros materiales, generan las fibras de descanso. Un material ideal para una comodidad superior en el colchón.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

B.A.T. (Barrera Antiácaros Total)
B.A.T. (Barrera Antiácaros Total)

Tratamiento permantente en la vida útil del producto que consiste en la implantación de un material especial capaz de proteger contra los ácaros de una manera proactiva. Con este tratamiento antiácaros se consigue una higiene controlada en el colchón.

LATERAL

4 asas para un fácil volteo. Y tejido de fabricación en rejilla alveolar perimetral para una higiene y ventilación extra.

Comentarios del Colchón Coremax

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate