Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.
LIQUIDACIÓN CATÁLOGO Noviembre 2018

Colchón Pikolin Corintio

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 30cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El descanso ganador para tener un gran día. El modelo Corintio presenta núcleo Hybrid System® y acolchado en Progression Visco®; para una perfecta armonía entre firmeza y confort. Proporciona un descanso equilibrado a los que necesitan alta firmeza sin renunciar a un gran confort.

CAPAS

1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

2. La primera capa de Viscofoam® se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica. además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

3. La capa de Fibercel®, combinación de bra atérmica y una capa de poliéter, consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

4. Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.

5. El bloque de muelles normablock® le aporta la rmeza necesaria para un descanso completo y reparador.

6. Cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón.

T- triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

NormaBlock®
NormaBlock®

Es el bloque de muelles más avanzado tecnológicamente. Ofrece gran firmeza, refuerzo lumbar e independencia de lechos, garantizando así una postura totalmente ergonómica durante el descanso. Su exclusivo diseño proporciona una mayor superficie útil y la máxima durabilidad

Fibercel®
Fibercel®

Fibercel es una tecnología que usa una capa intermedia, que, a través del uso de dos capas logra crear un confort extra suave y también una mejor transpiración. La primera capa es de fibra atérmica y la segunda es de poliéter.

Viscofoam
Viscofoam

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.

Célula abierta
Gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

Comentarios del Colchón Pikolin Corintio

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate