Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.
LIQUIDACIÓN CATÁLOGO Noviembre 2018

Colchón Pikolin e-Mood

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

Haz de tu descanso tu reino; el bloque Normablock@ consigue la estabilidad y ergonomía que necesitamos al descansar y se une a Viscofoam@ para un primer contacto agradable y placentero. Un producto novedoso y equilibrado que aporta la novedosa tecnología smartP!K que ayuda a medir y mejorar la calidad del descanso desde todas las perspectivas.

CAPAS

• El tejido stretch deja pasar el aire y tiene un tacto suave.

La capa de Viscofoam® acoge tu cuerpo con una sensación muy agradable.

• La capa de fibra de poliéster genera una cámara de aire para controlar la temperatura al dormir.

• La capa de poliéter nos ayuda a potenciar el confort.

• El amortiguador de poliéter de alta densidad nos da un punto extra de firmeza.

Bloque de muelles Normablock®: firmeza justa para un descanso completo.

• Laterales con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.

Hybrid system® une la firmeza de Normablock® unida a los innovadores materiales de confort, lo que genera firmeza, confort superior y ventilación durante el descanso.

• El tratamiento Triple Barrera impide que se desarrollen ácaros, bacterias y hongos, creando un entorno saludable al dormir.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Hybrid System®
Hybrid System®

Hybrid System® es una combinación de sistemas que incorpora dos tecnologías diferenciales:

-Normablock®: El sistema de muelles continuo más avanzado del mercado.

-Nuevos materiales de descanso: Capas de confort de diversos materiales.

BENEFICIOS:

INCREMENTO DEL CONFORT: Combina las propiedades de firmeza y dispersión del calor de Normablock® junto a la adaptabilidad y acogida de materiales diseñados específicamente para el mejor descanso.

ADAPTACIÓN PROGRESIVA: El colchón ofrece una resistencia proporcional a la presión que ejercen las distintas partes del cuerpo. Debido a esta respuesta, resulta especialmente indicado para lechos compartidos por personas de distintintos pesos.

DURABILIDAD Y VENTILACIÓN: La estructura de muelles y la calidad de los materiales alargan la vida útil del colchón; los canales de ventilación de Normablock® y la porosidad de los materiales usados incrementan la circulación del aire, mejorando la higiene y el equilinrio de la temperatura interior.

Viscofoam
Viscofoam

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.

Célula abierta
Gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

SmartPik®
SmartPik®

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®.

La pulsera SmartPik® estáquipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

La aplicación: la puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

Comentarios del Colchón Pikolin e-Mood

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate