Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.
¡SEMANA SIN IVA SEPTIEMBRE 2018!

Colchón Pikolin e-Sleep

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

Sistema que garantiza al 100% la independencia de lechos y aporta estabilidad total gracias a sus muelles ensacados Adapt·Tech@. Acogida progresiva y suave gracias a su poliuretano viscoelástico sobre muelle helicoidal de unión longitudinal que reduce al mínimo los movimientos además de aportar la novedosa tecnología smartP!K que ayuda a medir y mejorar la calidad del descanso desde todas las perspectivas.

CAPAS

• Tejido Stretch de alta suavidad.

• La capa de poliéter nos ayuda a potenciar el confort.

• Su acolchado en Progression Visco®, acolchado Supersoft® y Viscofoam® consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.

Amortiguador HR que descarga la musculatura de presiones y mejora la postura anatómica.

Bloque de muelles Adapt-tech®: muelle ensacado para una respuesta individualizada a los movimientos corporales durante el descanso.

• Lateral con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.

Triple Barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Adapt-Tech®
Adapt-Tech®

El bloque Adapt-Tech® es un revolucionario sistema de muelles ensacados individualmente con 6 zonas de firmeza diferentes que responde y se adapta perfectamente a las necesidades del durmiente. De esta manera, ofrece un progresivo nivel de soporte y confort que responde de manera inteligente al peso, forma y patrones de sueño de cada individuo.

Progression® Visco
Progression® Visco

Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de la temperatura y la segunda de viscoelástica para reducir la presión al dormir.

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

SmartPik®
SmartPik®

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®.

La pulsera SmartPik® estáquipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

La aplicación: la puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

Comentarios del Colchón Pikolin e-Sleep

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate