Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.

Colchón Sintra de Pikolin

El producto Colchón Sintra de Pikolin ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Sintra de Pikolin descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 22cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

Los Colchones Sintra de TeDormimos poseen el mejor bloque de muelles del mercado, Normablock®, permitiéndole proporcionar la firmeza justa y necesario para un descanso ajustado a las necesidades del durmiente.

BLOQUE

Bloque de muelles Normablock®, el más avanzado tecnológicamente del mercado, que posee múltiples beneficios para el durmiente.

Refuerzo Lumbar Normablock
Refuerzo Lumbar Normablock

El bloque de muelles Normablock está diseñado para ofrecer mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso: la zona lumbar. El tercio central está reforzado con una densidad de muelles superior, que proporciona una mayor resistencia al hundimiento. Al impedir que la zona de caderas se hunda en el colchón, Normablock mantiene la columna vertebral alineada, garantizando así una postura toalmente ergonómica.

Independencia de Lechos
Independencia de Lechos

Gracias a este diseño, la transmisión de presiones global del colchón queda dividida en diferentes zonas, por lo que crea, en medidas de matrimonio, dos zonas de descanso totalmente independientes. Descanso ideal para los más exigentes.

Mayor superficie útil
Mayor superficie útil

El diseño en forma de Z de los muelles aumenta la densidad de alambre en la superficie de descanso, eliminando posibles espacios vacíos, y permitiendo una transmisión homogénea al cuerpo de las propiedades de suspensión del bloque.

El diseño del muelle hace extensibles las propiedades de sustentación hasta los extremos del bloque consiguiendo que la superficie de descanso útil sea del 100%. La resistencia del lateral se ve aumentada con el refuerzo perimetral que incrementa la durabilidad del colchón en la zona de mayor uso.

Máxima durabilidad
Máxima durabilidad

Colchón de máxima durabilidad. Este distintivo indica que este colchón es más avanzado tecnológicamente. Se ha testeado y aumentando durabilidad del bloque. Garantía total de descanso asegurada.

Tratamiento térmico total
Tratamiento térmico total

La totalidad de los componentes del bloque es sometida a un tratamiento térmico que asegura una correcta elasticidad y garantiza la total capacidad de recuperación de la forma inicial.

AMORTIGUADOR

Su amortiguador de refuerzo constituye una capa aislante frente al bloque de muelles que permite actuar de forma más eficaz al acolchado, de forma que el descanso sea de mayor calidad.

ACOLCHADO

Fibra de poliéster que se adapta al durmiente.

TEJIDO

Tejido piqué de alto gramaje.