Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.

Colchón Arizona de Pikolin

El producto Colchón Arizona de Pikolin ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Arizona de Pikolin descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El colchón Arizona de Pikolin es un colchón firme con látex incorporado. El acolchado en látex aporta al equipo de descanso mayor adaptabilidad y elasticidad y la base Normablock® con refuerzo lumbar e independencia de lechos confiere firmeza extra.

Altura 23 cm
Altura 23 cm

La altura de este colchón es de 23 centímetros con una toleráncia de ± 1 cm debido al cosido de napas y acolchados.

BLOQUE

Refuerzo Lumbar Normablock
Refuerzo Lumbar Normablock

El bloque de muelles Normablock está diseñado para ofrecer mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso: la zona lumbar. El tercio central está reforzado con una densidad de muelles superior, que proporciona una mayor resistencia al hundimiento. Al impedir que la zona de caderas se hunda en el colchón, Normablock mantiene la columna vertebral alineada, garantizando así una postura toalmente ergonómica.

Viscofoam
Viscofoam

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.

Célula abierta
Gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

Sanifoam
Sanifoam

Sanifoam® es una capa situada en el acolchado, por lo que constituye una verdadera barrera higiénica que impide totalmente la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón. Además de esta protección pasiva, Sanifoam ofrece una protección activa ya que no sólo repele sino que elimina los ácaros de forma definitiva, siendo un sistema higiénico inocuo para el ser humano.

ACOLCHADO

El acolchado está compuesto por un tejido strech de gran tacto y transpirabilidad. (poliéter de alta densidad).