Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.

Colchón Pikolin Trinity

El producto Colchón Pikolin Trinity ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Pikolin Trinity descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El Colchón Trinity de Pikolin se define como el máximo grado de confort.

Altura 29 cm
Altura 29 cm

La altura de este colchón es de 29 centímetros con una toleráncia de ± 1 cm debido al cosido de napas y acolchados.

-       El sistema NormActive® une la calidad para el descanso de Normablock® junto a materiales innovadores desarrollados para favorecer un descanso más profundo y que ayude a recargar la energía usada en la vida diaria.

-       El sistema de muelles Normablock®, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas.

-       La capa de acolchado Viscofoam®, material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que permite un descanso profundo.

-       La especial configuración del muelle Normablock® 2.1 dota al colchón de una firmeza extra, para las personas que entienden el descanso como una superfcie estable y con poca flexibilidad

-       La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam® permite al durmiente mantener su postura más tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

-       El sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud.

-       El tratamiento Sanitized Silver en base a iones de plata aplicado al tejido del colchón, proporciona una protección natural contra agentes contaminantes, como ácaros de polvo, bacterias y hongos.

-       La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

-       La configuración del muelle Normablock® se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil.

-       Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

-       El tejido strech ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno más seco

BLOQUE

Refuerzo Lumbar Normablock
Refuerzo Lumbar Normablock

El bloque de muelles Normablock está diseñado para ofrecer mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso: la zona lumbar. El tercio central está reforzado con una densidad de muelles superior, que proporciona una mayor resistencia al hundimiento. Al impedir que la zona de caderas se hunda en el colchón, Normablock mantiene la columna vertebral alineada, garantizando así una postura toalmente ergonómica.

Independencia de Lechos
Independencia de Lechos

Gracias a este diseño, la transmisión de presiones global del colchón queda dividida en diferentes zonas, por lo que crea, en medidas de matrimonio, dos zonas de descanso totalmente independientes. Descanso ideal para los más exigentes.

Tratamiento térmico total
Tratamiento térmico total

La totalidad de los componentes del bloque es sometida a un tratamiento térmico que asegura una correcta elasticidad y garantiza la total capacidad de recuperación de la forma inicial.

AMORTIGUADOR

- Fibras naturales: Facilita un descanso firme estable a la vez que ayuda a crear un entorno libre de humedad.

ACOLCHADO

Viscofoam
Viscofoam

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.

Célula abierta
Gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.

TEJIDO

- Damasco / algodón de tacto suave.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

Sanitized®
Sanitized®

El tratamiento Sanitized® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de agentes que previenen el desarollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente HIGIÉNICO.