Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.

Colchón Morpheo de Pikolin

El producto Colchón Morpheo de Pikolin ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Morpheo de Pikolin descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

Los Colchones Morpheo presentan la combinación de Confortcel®, HR de gran adaptabilidad, con la acogida gradual y reconfortante de Viscofoam®, lo cual consigue proporcionar al durmiente una sensación de acogida que le beneficia a la hora de dormir.

Altura 28 cm
Altura 28 cm

La altura de este colchón es de 28 centímetros con una toleráncia de ± 1 cm debido al cosido de napas y acolchados.

BLOQUE

Perfilado 7 zonas
Perfilado 7 zonas

El sistema de Perfilación 7 zonas está compuesto por una perfilación especial en el núcleo del colchón de distintas densidades y firmezas. Esta tecnología proporciona 7 zonas REALES de soporte para el durmiente.

Independencia de Lechos
Independencia de Lechos

Gracias a este diseño, la transmisión de presiones global del colchón queda dividida en diferentes zonas, por lo que crea, en medidas de matrimonio, dos zonas de descanso totalmente independientes. Descanso ideal para los más exigentes.

Confortcel
Confortcel

Gracias a los más avanzados desarrollos tecnológicos, nace la serie Confortcel® de Pikolin®, que ofrece productos de la más alta calidad desarrollados con los materiales más innovadores.

Toda la gama de productos Confortcel® proporciona una gran adaptabilidad y resistencia, garantizando un descanso profundo y reparador al estar desarrollados con materiales de estructura alveolar con gran cantidad de células abiertas que además de asegurar que la espalda permanezca en una posición adecuada, reducen los puntos de presión y garantizan una perfecta ventilación.

Las ventajas del bloque interior CONFORTCEL® de alta densidad son:

• Aireación permanente, gracias a su estructura alveolar de células abiertas
• Máxima elasticidad y resistencia

Las propiedades internas de Confortcel® permiten perfilar la materia adaptando las sensaciones de sustentación y confort a las necesidades de las distintas fisionomías.
Con esta evolución tecno-anatómica las posibilidades de personalización se multiplican, ofreciendo a cada persona el confort que su cuerpo necesita.

Máxima durabilidad
Máxima durabilidad

Colchón de máxima durabilidad. Este distintivo indica que este colchón es más avanzado tecnológicamente. Se ha testeado y aumentando durabilidad del bloque. Garantía total de descanso asegurada.

ACOLCHADO

Viscofoam
Viscofoam

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.

Célula abierta
Gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.

TEJIDO

Tratamiento térmico total
Tratamiento térmico total

La totalidad de los componentes del bloque es sometida a un tratamiento térmico que asegura una correcta elasticidad y garantiza la total capacidad de recuperación de la forma inicial.

Strech de alta calidad. Tejido que favorece la transpiración del colchón y que aporta un plus de suavidad al contacto.

Tejido Strech alta transpiración
Tejido Strech alta transpiración

El tejido Strech de alta transpiración se instala en los colchones para proporcionar un continuo paso del aire imperceptible que permite que el colchón este siempre bien aireado y en buenas condiciones, a consecuencia de esto obtenemos un colchón libre de ácaros y sin humedades. Este tejido es de un tacto super suave y de alta resistencia.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

Sanitized®
Sanitized®

El tratamiento Sanitized® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de agentes que previenen el desarollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente HIGIÉNICO.

CERTIFICACIONES

RENUVA™
RENUVA™

Renuva™ es una marca, con certificación reconocida, que asegura que la materia celular del producto, durante su fabricación, se han incorporado productos naturales sin ser perjudiciales para el medio ambiente ni nocivos para el durmiente.
La certificación acredita que el colchón es un producto natural y que respeta el medio ambiente.

Tratamiento AntiStress
Tratamiento AntiStress

Este colchón incluye un tejido especial que proporciona al durmiente propiedades antiestrés. Dicho tratamiento favorece a al durmiente en la liberación de la tensión muscular.

El tratamiento AntiStress ha sido diseñado para obtener un descanso óptimo y proporcionar un sueño reparador inmejorable.