Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.
LIQUIDACIÓN CATÁLOGO Noviembre 2018

Colchón Pikolin e-Nap

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

No querrás que suene el despertador. Su núcleo Confortcel@ se una a las capas de acolchado de contacto progresivo Memory Gel@ para aportar adaptabilidad total y crear un colchón muy estable que acoge de forma dulce sin provocar calor. Un producto novedoso y equilibrado que aporta la novedosa tecnología smartP!K que ayuda a medir y mejorar la calidad del descanso desde todas las perspectivas.

CAPAS

• El tejido stretch deja pasar el aire y tiene un tacto suave.

• La capa de Viscofoam® acoge tu cuerpo con una sensación muy agradable.

• La capa de fibra de poliéster genera una cámara de aire para controlar la temperatura al dormir.

• La capa de poliéter nos ayuda a potenciar el confort.

• El bloque de HR Confortcel® es muy estable y no transmite los movimientos de la pareja al dormir, lo que permite descansar mejor.

• Laterales con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.

• El tratamiento Triple Barrera® impide que se desarrollen ácaros, bacterias y hongos, creando un entorno saludable al dormir.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Confortcel
Confortcel

Gracias a los más avanzados desarrollos tecnológicos, nace la serie Confortcel® de Pikolin®, que ofrece productos de la más alta calidad desarrollados con los materiales más innovadores.

Toda la gama de productos Confortcel® proporciona una gran adaptabilidad y resistencia, garantizando un descanso profundo y reparador al estar desarrollados con materiales de estructura alveolar con gran cantidad de células abiertas que además de asegurar que la espalda permanezca en una posición adecuada, reducen los puntos de presión y garantizan una perfecta ventilación.

Las ventajas del bloque interior CONFORTCEL® de alta densidad son:

• Aireación permanente, gracias a su estructura alveolar de células abiertas
• Máxima elasticidad y resistencia

Las propiedades internas de Confortcel® permiten perfilar la materia adaptando las sensaciones de sustentación y confort a las necesidades de las distintas fisionomías.
Con esta evolución tecno-anatómica las posibilidades de personalización se multiplican, ofreciendo a cada persona el confort que su cuerpo necesita.

Viscofoam
Viscofoam

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.

Célula abierta
Gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

SmartPik®
SmartPik®

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®.

La pulsera SmartPik® estáquipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

La aplicación: la puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

Comentarios del Colchón Pikolin e-Nap

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate