Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Viernes de 8h a 14h
y de 15:30h a 17:30h.
¡REBAJAS!

Colchón Pikolin Pikovisco Plus

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

Te recomendamos Pikovisco Plus, la mejor relación calidad-precio. Soporte firme ideal para el descanso de nuestra columna y la adaptabilidad justa para el alivio de presión. ¡Dormirás como un tronco!

CAPAS

• Tejido Stretch de gran tacto y transpirabilidad.

• Acolchado con fibras naturales hipoalergénicas de alta recuperación y densidad.

• Confortcel de acogida para una óptima progresividad.

• Bloque Confortcel® que facilita un descanso homogéneo y saludable.

• Cuatro asas bordadas para un fácil volteo.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Tejido Strech alta transpiración
Tejido Strech alta transpiración

El tejido Strech de alta transpiración se instala en los colchones para proporcionar un continuo paso del aire imperceptible que permite que el colchón este siempre bien aireado y en buenas condiciones, a consecuencia de esto obtenemos un colchón libre de ácaros y sin humedades. Este tejido es de un tacto super suave y de alta resistencia.

Fibras Naturales
Fibras Naturales

Un amortiguador de fibras naturales se destaca por la aportación de resistencia y transpirabilidad al conjunto de descanso.

Confortcel de acogida
Confortcel de acogida

Capa de HR que se incorpora al acolchado, favoreciendo una mejor acogida del cuerpo al sustentar de forma precisa el cuerpo y ayudando a mantener las propiedades del acolchado.

Las ventajas del bloque interior CONFORTCEL® de acogida son:

• Equilibrio: ayuda a sustentar al cuerpo y a las diferentes capas del acolchado para que no pierdan propiedades
• Firmeza acogedora: permite una posición natural del cuerpo sin atraparlo, lo que favorece los movimientos naturales durante el reposo
• Cámara de aire: la alta permeabilidad de Confortcel crea el efecto de cámara de aire en las tapas acolchadas, favoreciendo la liberación de humendad y evitando el exceso de calor en contacto con el cuerpo.

Confortcel
Confortcel

Gracias a los más avanzados desarrollos tecnológicos, nace la serie Confortcel® de Pikolin®, que ofrece productos de la más alta calidad desarrollados con los materiales más innovadores.

Toda la gama de productos Confortcel® proporciona una gran adaptabilidad y resistencia, garantizando un descanso profundo y reparador al estar desarrollados con materiales de estructura alveolar con gran cantidad de células abiertas que además de asegurar que la espalda permanezca en una posición adecuada, reducen los puntos de presión y garantizan una perfecta ventilación.

Las ventajas del bloque interior CONFORTCEL® de alta densidad son:

• Aireación permanente, gracias a su estructura alveolar de células abiertas
• Máxima elasticidad y resistencia

Las propiedades internas de Confortcel® permiten perfilar la materia adaptando las sensaciones de sustentación y confort a las necesidades de las distintas fisionomías.
Con esta evolución tecno-anatómica las posibilidades de personalización se multiplican, ofreciendo a cada persona el confort que su cuerpo necesita.

Comentarios del Colchón Pikolin Pikovisco Plus

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate