Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.

Colchón Visco Babylon

El producto Colchón Visco Babylon ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Visco Babylon descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 27cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El colchón Babylon es un producto fabricado en España bajo estándares de caludad de la Unión Europea.

Entre las características del colchón Babylon encontramos: En el bloque, combinación de viscoelástica en la parte superior y espuma de alta densidad en la inferior. Esta construcción del bloque permite una excelente adaptabilidad a las formas del cuerpo del durmiente y una firmeza adecuada para que su columna se regenere durante el sueño.  En el acolchado, Fiber-Soft®, 2 cms de viscoelástico para lograr una acogida gradual y suave. La cenefa de FreshAir incrementa el nivel de ventilación. Además se incorporan 4 asas de sujeción vertical para una mayor comodidad en su manipulación y transporte.

Altura 27 cm
Altura 27 cm

La altura de este colchón es de 27 centímetros con una toleráncia de ± 1 cm debido al cosido de napas y acolchados.

BLOQUE

Independencia de Lechos
Independencia de Lechos

Gracias a este diseño, la transmisión de presiones global del colchón queda dividida en diferentes zonas, por lo que crea, en medidas de matrimonio, dos zonas de descanso totalmente independientes. Descanso ideal para los más exigentes.

Perfilado 5 zonas
Perfilado 5 zonas

El sistema de Perfilación 5 zonas está compuesto por una perfilación especial en el núcleo del colchón de distintas densidades y firmezas. Esta tecnología proporciona 5 zonas REALES de soporte para el durmiente.

Napas Confort Visco
Napas Confort Visco

Las napas Confort Visco es el complemento ideal al núcleo del colchón. Reacciona a los movimientos corporales eliminando cualquier presión y permite una circulación sanguínea óptima. Además, minimiza los movimientos del durmiente consiguiendo así un descanso eficiente y reparador.

Núcleo Ergofoam ®
Núcleo Ergofoam ®

El núcleo Ergofoam® es un material que proporciona un soporte de alta densidad silencioso, que garantiza y estabiliza la postura natural del cuerpo durante el descanso para no romper el ciclo del sueño.

Máxima durabilidad
Máxima durabilidad

Colchón de máxima durabilidad. Este distintivo indica que este colchón es más avanzado tecnológicamente. Se ha testeado y aumentando durabilidad del bloque. Garantía total de descanso asegurada.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

Tecnología FreshAir
Tecnología FreshAir

Este colchón incorpora cenefa de malla FreshAir consiguiendo una circulación multidireccional del aire (3 Dimensiones) para crear un ambiente óptimo en materia higiénica en el interior del colchón.

T.C.C. Total Clean Control
T.C.C. Total Clean Control

El control T.T.C. (Total Clean Control) es un tratamiento aplicado en el tejido del colchón que se encarga de eliminar y prevenir todo agente y elemento perjudicial para la salud. Los tratamientos higiénicos se basan en la incorporación de productos que eliminan bacterias, hongos, ácaros y demás microorganismos.

Tratamiento térmico total
Tratamiento térmico total

La totalidad de los componentes del bloque es sometida a un tratamiento térmico que asegura una correcta elasticidad y garantiza la total capacidad de recuperación de la forma inicial.



ACOLCHADO

Tecnología Viscoelástica
Tecnología Viscoelástica

Este colchón posee la tecnología en Viscoelástica. El material viscoelástico es un material altamente adaptable que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso. Este concepto revoluciona la forma de dormir ya que favorece un descanso profundo y reparador además de reducir la necesidad de cambiar de postura durante el sueño gracias a su gran adaptabilidad.

Tratamiento AntiStress
Tratamiento AntiStress

Este colchón incluye un tejido especial que proporciona al durmiente propiedades antiestrés. Dicho tratamiento favorece a al durmiente en la liberación de la tensión muscular.

El tratamiento AntiStress ha sido diseñado para obtener un descanso óptimo y proporcionar un sueño reparador inmejorable.

Tejido Strech alta transpiración
Tejido Strech alta transpiración

El tejido Strech de alta transpiración se instala en los colchones para proporcionar un continuo paso del aire imperceptible que permite que el colchón este siempre bien aireado y en buenas condiciones, a consecuencia de esto obtenemos un colchón libre de ácaros y sin humedades. Este tejido es de un tacto super suave y de alta resistencia.

FiberSoft ®
FiberSoft ®

La tecnología de colchones FiberSoft® permite obtener una mezcla exacta de polieter de baja densidad, esto junto con otros materiales, generan las fibras de descanso. Un material ideal para una comodidad superior en el colchón.