Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.

Colchón Viscoelástica MemoPlus

El producto Colchón Viscoelástica MemoPlus ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Viscoelástica MemoPlus descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 21cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

UNICO EN EL MERCADO CON DOBLE CAPA VISCOELASTICA DE 6.5 cm.(1.5 cm en funda) cada una (70 Kg/m3)


* Atención: Comprando este producto NO retiramos tu antiguo colchón, tal y como se especifica en la aceptación de recogida de usados.

Altura 21 cm
Altura 21 cm

La altura de este colchón es de 21 centímetros con una toleráncia de ± 1 cm debido al cosido de napas y acolchados.



El colchón de Viscoelástica TeDormimos MemoPlus! (Nueva Versión) es el único colchón del mercado con 2 capas viscoelásticas de 6.5cm (1.5 cm en funda). cada una de 70 Kg/m3. Debido a la característica de dos capas de viscoelástica mejoramos la comodidad al adaptarse el colchón al cuerpo y a la base sobre la que descansa el mismo. Otra ventaja que aportan las dos caras de viscoelástica es la duración del producto, siendo asi, el doble que la de cualquier otro colchón similar.


Si se cambia de cara del colchón una vez al año la parte que más presión recibe cambia también y se consigue doblar la vida útil del colchón.

La principal ventaja de este tipo de colchón es que cede suavemente bajo la compresión sin dar lugar a una contrapresión y el peso se distribuye sobre todo el área del colchón. Cuando se retira el peso el colchón recupera su estado original.

La gran mayoría de científicos y sobre todo especialistas del descanso de los últimos tiempos están ya declarando que el descanso óptimo no se obtiene sobre una superficie rígida en la que el cuerpo se ha de adaptar a la base sino que se debe dormir sobre una superficie que se adapte al cuerpo estableciendo así la completa armonía entre todas las partes del cuerpo y consiguiendo una correcta alineación de la columna vertebral. Así mismo, eliminar excesos de presión por parte de la base donde se descansa sobre el cuerpo reduce el número de vueltas (de forma inconsciente) que se dan al dormir con lo cual se mejora el descanso y se activa de forma general la circulación sanguínea.

El secreto de este tipo de material es que se adapta a la figura térmica del cuerpo, es decir, a las zonas de calor que nuestro cuerpo emite reflejadas en las partes donde más presión ejerce el cuerpo sobre el colchón. Eso provoca una sensación de ingravidez que permite al cuerpo descansar mucho más.

Independencia de Lechos
Independencia de Lechos

Gracias a este diseño, la transmisión de presiones global del colchón queda dividida en diferentes zonas, por lo que crea, en medidas de matrimonio, dos zonas de descanso totalmente independientes. Descanso ideal para los más exigentes.

MemoryFoam®
MemoryFoam®

El acolchado MemoryFoam® contiene una capa de 20mm de material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso. MemoryFoam® favorece un descanso profundo y reparador además de reducir la necesidad de cambiar de postura durante el sueño gracias a su gran adaptabilidad.

Sanitized®
Sanitized®

El tratamiento Sanitized® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de agentes que previenen el desarollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente HIGIÉNICO.

NOTA:

Éste colchón se sirve enrollado y envasado al vacío,ha sido sometido a un proceso de compresión para reducir su volumen, lo que nos permite entregarlo en óptimas condiciones de uso manteniendo una cualidad tan inportante como la higiene del producto.

INTRUCCIONES DE USO:

En 3 breves pasos ústed disfrutará del magnifico TeDormimos MemoPlus!.

1) Abrir embalaje de cartón.
2) Sacar del protector de plástico.
3) Extender el colchón en la base y dejarlo reposar de 72 a 96 horas hasta que alcance su forma original.*

DESCARGAR MANUAL INSTRUCCIONES MEMOPLUS

Información Logística
Información Logística

El transportista únicamente se encargará de dejarte el producto en la dirección de entrega sin subirlo ni entrarlo en ningún piso, lo dejará en el portal a la altura de la calle. (Este producto deberá de ser montado por el mismo cliente)

Instrucciones de Montaje más arriba.

*ATENCIÓN:

TeDormimos no se hace responsable de la posible deformación del colchón en caso de no haber dejado alcanzar la forma original del colchón entre 72 y 96 horas tal y como se especifica en las instrucciones.