Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.

Colchón Visconfort

El producto Colchón Visconfort ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Colchón Visconfort descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tipo de confort
Suave Firme
Estabilidad
Media Alta
Dispersión del calor
Media Alta
  • Altura:
  • 22cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

El colchón Visconfort es un producto fabricado en España bajo estándares de calidad de la Unión Europa.

Entre las características del colchón Viscosoft encontramos: Una unión de capa viscoelástica + bloque Ergofoam® permite obtener un colchón que sorprende por sus cualidades de firmeza progresiva, adaptándose al contorno del cuerpo del durmiente sin presionarlo. El bloque Ergofoam es material celular de última tecnología, sus miles de células reparten el peso del durmiente en miles de puntos que reducen la presión de contacto. En su acolchado, incorpora 3 cms de viscoelástico, lo que mejora el confort del producto sin renunciar a su firmeza. Estas cualidades favorecen a unas posturas relajantes en el uso del colchón. Además este producto incorpora 4 asas de sujeción vertical.

Altura 22 cm
Altura 22 cm

La altura de este colchón es de 22 centímetros con una toleráncia de ± 1 cm debido al cosido de napas y acolchados.

BLOQUE

Independencia de Lechos
Independencia de Lechos

Gracias a este diseño, la transmisión de presiones global del colchón queda dividida en diferentes zonas, por lo que crea, en medidas de matrimonio, dos zonas de descanso totalmente independientes. Descanso ideal para los más exigentes.

Napas Confort Visco
Napas Confort Visco

Las napas Confort Visco es el complemento ideal al núcleo del colchón. Reacciona a los movimientos corporales eliminando cualquier presión y permite una circulación sanguínea óptima. Además, minimiza los movimientos del durmiente consiguiendo así un descanso eficiente y reparador.

Núcleo Ergofoam ®
Núcleo Ergofoam ®

El núcleo Ergofoam® es un material que proporciona un soporte de alta densidad silencioso, que garantiza y estabiliza la postura natural del cuerpo durante el descanso para no romper el ciclo del sueño.

TRATAMIENTOS HIGIENICOS

T.C.C. Total Clean Control
T.C.C. Total Clean Control

El control T.T.C. (Total Clean Control) es un tratamiento aplicado en el tejido del colchón que se encarga de eliminar y prevenir todo agente y elemento perjudicial para la salud. Los tratamientos higiénicos se basan en la incorporación de productos que eliminan bacterias, hongos, ácaros y demás microorganismos.

Sanitized®
Sanitized®

El tratamiento Sanitized® consiste en la aplicación a los tejidos de una combinación de agentes que previenen el desarollo de microbios e impiden la multiplicación de las bacterias y hongos, garantizando un descanso totalmente HIGIÉNICO.

ACOLCHADO

Tecnología Viscoelástica
Tecnología Viscoelástica

Este colchón posee la tecnología en Viscoelástica. El material viscoelástico es un material altamente adaptable que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso. Este concepto revoluciona la forma de dormir ya que favorece un descanso profundo y reparador además de reducir la necesidad de cambiar de postura durante el sueño gracias a su gran adaptabilidad.

Tejido Strech alta transpiración
Tejido Strech alta transpiración

El tejido Strech de alta transpiración se instala en los colchones para proporcionar un continuo paso del aire imperceptible que permite que el colchón este siempre bien aireado y en buenas condiciones, a consecuencia de esto obtenemos un colchón libre de ácaros y sin humedades. Este tejido es de un tacto super suave y de alta resistencia.