Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a viernes de 8h a 17:30h.
¡Sin IVA!

Funda colchón Bielástica-

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

La funda de colchón bielástica de Pikolin Home, es un complemento para su colchón el cual se ha tratado sanitariamente para proporcionar cualidades antialérgicas. Así mismo es transpirable, antiácaros, ajustable y se puede lavar sin problemas. Una funda que mejorará su sensación de descanso.

Importante: permite un grosor máximo de 29cm.

PROPIEDADES:

Transpirable
Transpirable

Este producto posee un tejido totalmente transpirable. Esta cualidad permite sanear el núcleo de posibles humedades y genera un entorno más refrescante para el usuario, así como proporcionando un sistema higiénico integral.

Lavable
Lavable

Este tejido es totalmente lavable a mano o a máquina. Se garantiza que el tejido no perderá sus cualidades en el transcurso de múltiples lavados.

Tejido Bielástico
Tejido Bielástico

El tejido bielástico tiene una capacidad elástica especial que provoca maximizar el confort y la libertad de movimiento. Totalmente transpirable y ajustable al producto donde se instale.

Tratamiento Sanitario
Tratamiento Sanitario

El producto ha sido procesado con diferentes tratamientos sanitarios que garantizan un entorno libre de bacterias, hongos, humedades y agentes externos que pudieran alojarse en su tejido. Tratamiento antialérgico.

Ajustable
Ajustable

Este producto posee un material y una ergonomia que se ajusta a la perfección en cualquier componente donde lo vaya a instalar.

Calidad Pikolin Home
Calidad Pikolin Home

Este producto se rige por la calidad y servicio de Pikolin Home, una empresa de ámbito nacional con varias certificaciones a nivel Europeo. Garantía y calidad aseguradas.

COMPOSICIÓN:

80% poliéster - 20% spandex
Producto Pikolin Home: Línea Antialérgica.

Lavado máximo 40º Lavado a 40º.

No lavar en seco No lavar en seco.

No usar lejía No usar lejía.

No usar secadora No usar secadora.

No Planchar No planchar.

Comentarios del Funda colchón Bielástica

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate