Te Llamamos


GRATIS

Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00

Sillón Elevador Medellin - PowerLift

Sillón Relax
Sillón Relax
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El sillón Elevador - PowerLift Medellin de TeDormimos es una butaca de medidas ajustadas para personas con problemas de movilidad que eleva mediante motor ajustable al usuario de forma automática hasta dejarlo prácticamente de pie. El respaldo es también reclinable y se sube el reposapiés. Motor OKIN. Tapizado en Microfibra antimanchas.

MEDIDAS (ancho x alto x ancho)

Sillón Relax: 76 x 100 x 89 cm.

Sofá en Tela
Sofá en Tela

Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de TeDormimos de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de TeDormimos garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.

Suspensión Muelle
Suspensión Muelle

Sistema de muelle tipo zig-zag unido al armazón mediante clips metálicos remachados y con cincha estabilizadora entre ellos. Ofrece mayor firmeza, más fácil recuperación y garantiza la mayor duración del sofá en el mismo estado.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Sofá con mecanismo Relax Motorizado
Sofá con mecanismo Relax Motorizado

Mecanismo que permite que el usuario pueda levantar el reposapiés en una primera función y reclinar el respaldo en una segunda. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. El mecanismo de relax puede detenerlo  el usuario mediante al control remoto en cualquier posición deseada. Todos los mecanismos de los sofás de TeDormimos  han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 3 años de garantía. El Relax con la máxima comodidad.

Función elevador (PowerLift)
Función elevador (PowerLift)

Mecanismo que permite la elevación del sillón mediante motor dejando al usuario prácticamente levantado sin haber hecho esfuerzo alguno. Aporta también la función de Relax motorizado, es decir, se eleva el reposapiés y se reclina el respaldo. Es óptimo para personas con problemas de movilidad en las piernas. La mayoría de los sillones de TeDormimos que tienen este mecanismo han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 3 años de garantía.

 

Comentarios del Sillón Elevador Medellin - PowerLift

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

Sillón Elevador Medellin - PowerLift

El producto Sillón Elevador Medellin - PowerLift ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Sillón Elevador Medellin - PowerLift descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com

  • Parners y Bancos