Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.

Sillón Relax Canon + Pouff

El producto Sillón Relax Canon + Pouff ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Sillón Relax Canon + Pouff descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El sillón relax Tela Canon de TeDormimos es un sencillo sillón relax con pouff a juego con el respaldo reclinable y ajustable en el grado de reclinación. Es también giratorio y tiene bases de madera. Tapizado en Símil Piel de alta calidad y resistencia.

MEDIDAS (ancho x alto)

Sillón Relax: 74 x 98 cm.

Sofá en SímilPiel
Sofá en SímilPiel

Este material tiene como objetivo imitar a la piel aunque es un material totalmente sintético. Ofrece gran colorido y diferentes tactos y grabados en función del tapizado que se elija. Se utiliza mucho para combinarlo con Piel natural en las partes de los sofás donde la mano no llega e incluso, en algunos modelos, para el 100% del sofá. Este material no es transpirable como la Piel y su resistencia es algo menor pero en contrapartida tiene un precio muy inferior y se le denomina ecológico. Dentro del mismo tipo de material hay muchas variantes que ofrecen más o menos garantía.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Cabezales reclinables
Cabezales reclinables

Mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.

Sofá con mecanismo Relax
Sofá con mecanismo Relax

Mecanismo que permite que el usuario pueda levantar el reposapiés en una primera función y reclinar el respaldo en una segunda. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. La mayoría de los mecanismos de los sofás de TeDormimos  han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 3 años de garantía. El placer del Relax integrado en el sofá.