Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Viernes de 8h a 14h
y de 15:30h a 17:30h.
¡SEGUNDAS REBAJAS!

Sillón y Pouff Barcelona

No existen composiciones disponibles para este modelo.
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El sillón y pouff Barcelona es una pieza clásica adaptable a cualquier sala, despacho o estancia que quiera disponer de un sillón con o sin pouff muy elegante, cómodo y sencillo de mantener. Su estructura de acero inoxidable cromado junto con sus cojines de poliuretano, su tapizado en Símil Piel de primera calidad y su bajo precio hacen de este modelo el más competitivo de su gama sin renunciar por supuesto a su comodidad y funcionalidad.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sillón: 76 x 73 x 75 cm.
Pouff: 61 x 61 x 38 cm.

Se venden por separado

Sofá en SímilPiel
Sofá en SímilPiel

Este material tiene como objetivo imitar a la piel aunque es un material totalmente sintético. Ofrece gran colorido y diferentes tactos y grabados en función del tapizado que se elija. Se utiliza mucho para combinarlo con Piel natural en las partes de los sofás donde la mano no llega e incluso, en algunos modelos, para el 100% del sofá. Este material no es transpirable como la Piel y su resistencia es algo menor pero en contrapartida tiene un precio muy inferior y se le denomina ecológico. Dentro del mismo tipo de material hay muchas variantes que ofrecen más o menos garantía.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Respaldo Poliuretano Uniforme
Respaldo Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines de TeDormimos tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

 

Comentarios del Sillón y Pouff Barcelona

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate