Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.
¡REBAJAS VERANO 2018!

Sillón Madrid

Sillón Relax
Sillón Relax
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Elegante butaca relax accionable mediante el propio peso de cuerpo con dos posiciones de relax, la primera con el respaldo reclinado y el reposapiés levantado y la segunda más tumbado todavía. Una de las butacas más cómodas del mercado con prestaciones extraordinarias como es el hecho de que tanto el cojín del respaldo como el del asiento son desenfundables. Calidad total para una pieza de fabricación española fácilmente combinable en cualquier ambiente y de gran ayuda para el relax, el descanso, la lectura...

MEDIDAS (ancho x alto x ancho)

Sillón Relax: 77 x 87 x 97 cm.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Respaldo Poliuretano Uniforme
Respaldo Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines de TeDormimos tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.

Cojines desenfundables
Cojines desenfundables

Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.

Cabezales reclinables
Cabezales reclinables

Mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.

Sofá con mecanismo Relax
Sofá con mecanismo Relax

Mecanismo que permite que el usuario pueda levantar el reposapiés en una primera función y reclinar el respaldo en una segunda. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. La mayoría de los mecanismos de los sofás de TeDormimos  han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 3 años de garantía. El placer del Relax integrado en el sofá.

 

Comentarios del Sillón Madrid

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate