Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Viernes de 8h a 14h
y de 15:30h a 17:30h.
¡REBAJAS!

Sillón Tela Ávila (Mercedora)

Sillón
Sillón
Mercedora
Mercedora
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El Sillón en Tela Ávila de TeDormimos es una butaca tradicional orejera con armazón de pino macizo reforzado de medidas muy reducidas que sea adapta a cualquier estancia. Es de sentada firme y respaldo rígido, óptimo para personas mayores y válido para cualquier otro. Está tapizada en Loneta de alta calidad.

Ahora también disponemos de este sillón en versión Mercedora / Balancín.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sillón 1 Plaza: 71 x 93 x 99 cm.

Sofá en Tela
Sofá en Tela

Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de TeDormimos de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de TeDormimos garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Respaldo Poliuretano Uniforme
Respaldo Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines de TeDormimos tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.

 

Comentarios del Sillón Tela Ávila (Mercedora)

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate