Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.

Sofá Cama Burgos

El producto Sofá Cama Burgos ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Sofá Cama Burgos descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El sofá cama Burgos de TeDormimos es el mejor sofá cama del mercado, el más completo puesto que no requiere que se le retiren los cojines ni de asiento ni de respaldo para convertirlo en cama. Colchón de muelles y malla electrosoldada en la base, la mejor garantía. No hay que hacer prácticamente esfuerzo para sacar y meter la cama y su gran comodidad tanto como sofá como cama es excelente. La pieza más completa con doble función tapizada en combinación de Símil Piel en la base y loneta combinada en los cojines.

MEDIDAS (ancho x alto x ancho)

Modo Sofá: 206 x 103 x 100 cm.
Modo Cama: 140 x 200 x 50 cm.
 

Sofá en Tela
Sofá en Tela

Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de TeDormimos de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de TeDormimos garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.

Sofá en SímilPiel
Sofá en SímilPiel

Este material tiene como objetivo imitar a la piel aunque es un material totalmente sintético. Ofrece gran colorido y diferentes tactos y grabados en función del tapizado que se elija. Se utiliza mucho para combinarlo con Piel natural en las partes de los sofás donde la mano no llega e incluso, en algunos modelos, para el 100% del sofá. Este material no es transpirable como la Piel y su resistencia es algo menor pero en contrapartida tiene un precio muy inferior y se le denomina ecológico. Dentro del mismo tipo de material hay muchas variantes que ofrecen más o menos garantía.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.

Mecanismo Integrado - Italiano
Mecanismo Integrado - Italiano

No es necesario retirar los cojines para desplegar la cama, éstos quedan recogidos al desplegarla. El mecanismo es robusto y suele tener somier de malla electrosoldada y el colchón puede ser de muelles, poliuretano o  de viscoelástica o látex.