Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.
¡REBAJAS VERANO 2018!

Sofá cama Tato

Sofá Cama Grande
Sofá Cama Grande
Sofá Cama Mediano
Sofá Cama Mediano
Sofá Cama Pequeño
Sofá Cama Pequeño
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

A la pregunta de si se puede tener a la vez un sofá, un Chaisse-Longue y una cama la respuesta suele ser no pero ¿realmente si puede? Sólo hay que saber elegir. En este caso este modelo nos permite la versión de sofá con respaldos de fibra acrílica y asiento de poliuretano, versión de Chaisse-Longue con despliegue de una posición y versión de cama con la siguiente posición con camas de hasta 150 cm. de ancho totalmente aprovechables y largos de 200 cm. siempre. Una pieza versátil, totalmente desenfundable y con estructura metálica y somieres de lamas de madera de haya para la que podemos elegir infinidad de colores tanto en el tapizado del sofá como en su vivo.

CARACTERISTICAS ESPECIALES:

- Están fabricados 100% en España.

- Son los sofás cama más cómodos del mercado.

- Todos llevan malla electrosoldada en su interior de total garantía.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá Cama Grande: 150 x 100 x 90 cm. 
Medidas de la cama: 150 x 200 cm.

Sofá Cama Mediano: 120 x 100 x 90 cm. 
Medidas de la cama: 120 x 200 cm.

Sofá Cama Pequeño: 80 x 100 x 90 cm. 
Medidas de la cama: 80 x 200 cm.

Mecanismo Clic-Clac
Mecanismo Clic-Clac

Sistema metálico con varias posiciones que permite variar respaldo de asiento o brazos de asiento desde su posición original convirtiendo el artículo de sofá a cama, a Chaisse-Longue o lo que se quiera. Incorpora múltiples posiciones que dan al usuario la oportunidad de adaptar el sofá a su comodidad. El sistema permite tener sofás cama convertibles sencillos a muy buen precio.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.

Cojines desenfundables
Cojines desenfundables

Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.

 

Comentarios del Sofá cama Tato

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate