Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy nuestras oficinas están cerradas.
¡SEMANA SIN IVA!

Sofá Piel Chaisse Longue Berna

2 plazas
2 plazas
3 plazas
3 plazas
Chaisse Longue - Izq. Grande
Chaisse Longue - Izq. Grande
Chaisse Longue - Der. Grande
Chaisse Longue - Der. Grande
Chaisse Longue - Der. Pequeño
Chaisse Longue - Der. Pequeño
Chaisse Longue - Izq. Pequeño
Chaisse Longue - Izq. Pequeño
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El sofá Chaisse Longue Berna: La principal característica de este modelo es su comodidad, tremendamente cómodo. Es un sofá muy versátil, con muchas opciones tanto de medidas como composiciones y variaciones que giran, gracias a sus asientos deslizantes de largo alcance con estructura metálica y sus cabezales multiposición reclinables, siempre entorno a la comodidad. Todo en el sofá se hace para garantizar la comodidad del usuario pero sin renunciar a otros aspectos muy importantes en la elección del sofá: el diseño y la practicidad. Por lo que respecta al diseño tenemos una pieza fácilmente combinable y adaptable, sobrio y elegante; en cuanto a la practicidad tenemos un sofá tapizado en Piel Natural 100% en todo el sofá, Flor, con escaso tratamiento, muy natural, y espesorada lo que garantiza un eterno tacto agradable y la máxima duración en perfecto estado. Además, la Piel Natural es un material que requiere muy poco cuidado, no requiere un trato especial, y resiste mucho la abrasión y suciedad.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá 3 plazas: 201 x 96 x 99 cm.
Sofá 2 plazas: 171 x 96 x 99 cm.
Sofá Chaise Longue Grande: 283 x 185 x 99 cm.
Sofá Chaise Longue Pequeño: 283 x 145 x 99 cm.
  

Tapizado en Piel
Tapizado en Piel

La Piel es un material absolutamente natural. Estar sentado en un sofá de piel proporciona sensaciones de suavidad naturales. En los sofás de Piel de TeDormimos se vigilan siempre los procesos de curtición en las tenerías italianas y se intentan minimizar las correcciones en la superficie de la piel mediante procesos químicos: se trata de conseguir el tacto más natural posible. Gracias a las más avanzadas tecnologías desarrolladas principalmente en Italia hoy en día se puede tratar la piel con algo más de agua y aditivos que la hacen más resistente y con mejor tacto y suavidad siendo igualmente natural. No obstante podemos encontrar en la Piel del sofá algunas tras o imperfecciones propias del animal, arrugas, picaduras de insectos, rastros de venas, marcas, pequeñas variaciones de grabado, etc. que no deben preocupar pues demuestran la naturalidad y autenticidad de la Piel. TeDormimos ofrece en sus sofás una Piel absolutamente natural y con tacto genuino. Además en algunos de los sofás el usuario encontrará partes de Símil piel lo que le permite un ahorro considerable en el sofá y hacer el sofá más ecológico. Los sofás en Piel ofrecen elegancia, comodidad, durabilidad y excelente tacto además de, gracias a que las pieles de TeDormimos son de poro abierto, gran transpiración (no ofrece al usuario sensaciones de calor ni de frío).

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Asientos de Poliuretano Sandwitch
Asientos de Poliuretano Sandwitch

Cojines con varias capas de poliuretano de diversas densidades o iguales densidades pero con suavidades diferentes. Normalmente las capas externas son de mayor suavidad que la interior y tienen de media 35 Kg./m3 de densidad, siempre recubiertos de fibra de boata de 350 gramos. Aportan al usuario una sentada muy adaptable y acogedora.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.

Asientos deslizantes
Asientos deslizantes

Los asientos son extraíbles mediante guías y permiten que el usuario pueda prácticamente tumbarse al añadir en la posición de extraído unos 40 cm. más al asiento. Las guías son siempre metálicas y existe la opción de que el extraíble sea motorizado.

Cabezales reclinables
Cabezales reclinables

Mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.

 

Comentarios del Sofá Piel Chaisse Longue Berna

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate