Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.
¡REBAJAS VERANO 2018!

Sofá Cama Valencia

Chaisse Longue - Izquierdo
Chaisse Longue - Izquierdo
Chaisse Longue - Derecho
Chaisse Longue - Derecho
Sofá Cama
Sofá Cama
 
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Líneas sencillas, rectas y elegantes que no están en este caso reñidas con la gran comodidad que ofrece un asiento de poliuretano de alta densidad recubierto con fibra de poliéster termoligada y un respaldo de fibra hueca virgen siliconada. Una pieza muy completa con sistema de cama italiana Barak, el más avanzado del mercado, metálico, antioxidante y pintado en epoxi que permite que la cama esté basada en un somier metálico de malla electrosoldada sobre la que descansa un colchón de muelles de última generación. Las funciones de sofá totalmente desenfundable y desmontable completan esta maravilla pensada para el decanso tanto de día como de noche.

MEDIDAS (ancho x alto x ancho)

Sofá Cama - Modo Sofá: 199 x 103 x 98 cm. Modo Cama: 140 x 190 cm.
Chaisse Long - Modo Sofá: 181 x 100 x 156 cm + 103 x 158 cm. Modo Cama: 140 x 190 cm.

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.

 

Comentarios del Sofá Cama Valencia

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate