Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Viernes de 8h a 17:30h.

Sofá GranFort Piel Filadelfia

El producto Sofá GranFort Piel Filadelfia ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Sofá Piel GranFort Filadelfia descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El sofá GranFort Filadelfia es un sofá de diseño tradicional pero con una comodidad fuera de lo normal. El sofá de toda la vida en el que al sentarse el poliuretano de alta densidad de los asientos se adapta gradualmente al usuario y la fibra hueca virgen siliconada de los respaldos y brazos se adaptan totalmente dando como resultado un confort inigualable. Su tapizado 100% Piel de alta transpiración garantizan una total ventilación y un agradable tacto por todo el sofá. El sello GranFort, reconocida empresa española del sector, se deja ver en este modelo. Sin duda una de las mejores elecciones.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá 3 Plazas: 213 x 100 x 95 cm.
Sofá 2'5 Plaza: 195 x 100 x 95 cm.
Sofá 2 Plazas: 165 x 100 x 95 cm.
Sillón 1 Plaza: 99 x 100 x 95 cm.
 

Calidad GranFort
Calidad GranFort

GranFort es la primera fábrica española en fabricación de sofás tanto en unidades como en facturación. Su experiencia de más de 38 años en el sector hace de esta empresa un sello de calidad y garantía. Los sofás de GranFort destacan por su comodidad, sus acabados, la calidad de sus materiales tanto internos como externos y sus diseños. Comprar un sofá de GranFort comercializado por TeDormimos es acertar en la compra, es decorar con estilo y descansar cada día.

Visitar página de GranFort

Tapizado en Piel
Tapizado en Piel

La Piel es un material absolutamente natural. Estar sentado en un sofá de piel proporciona sensaciones de suavidad naturales. En los sofás de Piel de TeDormimos se vigilan siempre los procesos de curtición en las tenerías italianas y se intentan minimizar las correcciones en la superficie de la piel mediante procesos químicos: se trata de conseguir el tacto más natural posible. Gracias a las más avanzadas tecnologías desarrolladas principalmente en Italia hoy en día se puede tratar la piel con algo más de agua y aditivos que la hacen más resistente y con mejor tacto y suavidad siendo igualmente natural. No obstante podemos encontrar en la Piel del sofá algunas tras o imperfecciones propias del animal, arrugas, picaduras de insectos, rastros de venas, marcas, pequeñas variaciones de grabado, etc. que no deben preocupar pues demuestran la naturalidad y autenticidad de la Piel. TeDormimos ofrece en sus sofás una Piel absolutamente natural y con tacto genuino. Además en algunos de los sofás el usuario encontrará partes de Símil piel lo que le permite un ahorro considerable en el sofá y hacer el sofá más ecológico. Los sofás en Piel ofrecen elegancia, comodidad, durabilidad y excelente tacto además de, gracias a que las pieles de TeDormimos son de poro abierto, gran transpiración (no ofrece al usuario sensaciones de calor ni de frío).

Suspensión Cincha
Suspensión Cincha

La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.