Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Hoy atendemos al teléfono de
8h a 14h y de 15:30h a 17:30h.

Sofá Relax Microfibra Castellón

El producto Sofá Relax Microfibra Castellón ha sido descatalogado.

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que le informen del modelo que le sustituye.

También puede navegar por nuestro catálogo en busca del producto que necesite.
Producto Descatalogado Sofá Relax Microfibra Castellón descatalogado

Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le invitamos a que contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

Gracias por visitarnos.

Equipo TeDormimos.com


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El sofá Relax Microfibra Castellón de TeDormimos es un sofá de medidas reducidas pero con la ventaja de los mecanismos relax y con diseño moderno y elegante adaptable a cualquier salón. Tapizado en Microfibra antimanchas de tacto suave con mecanismos Relax de 3 posiciones que permiten al usuario estar sentado, reclinado o tumbado. Un elemento que invita al relax, al descanso y que cuesta poco.

MEDIDAS (ancho x fondo x alto)

Sofá de 3 plazas: 210 x 98 x 102 cm.
Sofá de 2 plazas: 159 x 98 x 102 cm. 
Sillón de 1 plaza: 99 x 098 x 102 cm. 


Sofá en Tela
Sofá en Tela

Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de TeDormimos de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de TeDormimos garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.

Suspensión Muelle
Suspensión Muelle

Sistema de muelle tipo zig-zag unido al armazón mediante clips metálicos remachados y con cincha estabilizadora entre ellos. Ofrece mayor firmeza, más fácil recuperación y garantiza la mayor duración del sofá en el mismo estado.

Asientos de Poliuretano Uniforme
Asientos de Poliuretano Uniforme

Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines de TeDormimos tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.

Respaldo Fibra Hueca
Respaldo Fibra Hueca

La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.

Sofá con mecanismo Relax
Sofá con mecanismo Relax

Mecanismo que permite que el usuario pueda levantar el reposapiés en una primera función y reclinar el respaldo en una segunda. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. La mayoría de los mecanismos de los sofás de TeDormimos  han sido fabricados por la prestigiosa marca americana Leggett&Platt y tienen 3 años de garantía. El placer del Relax integrado en el sofá.

Leggett and Platt®
Leggett and Platt®

Leggett&Platt es la empresa especializada en accesorios y mecanismos metálicos muchos de los cuales se utilizan en la industria del mueble. Con sede en Estados Unidos y tecnología americana de última generación es la única empresa que garantiza todos sus componentes por 3 años ya que la calidad de los acabados de los mismos está por encima del resto. TeDormimos utiliza masivamente mecanismos L&P para sus modelos funcionales con mecanismos lo cual garantiza la satisfacción del usuario.