Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Jueves de 8h a 17:30h.
Y Viernes de 8h a 16:30h.
TeDormimos.com
VER PRODUCTOS

Colchón Bultex Versatility

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

Sumérgete en un descanso que te acoge. Su acolchado en Progression Fiber@ combinado con la capa de confort MemoryFoam@ aporta la progresividad indispensable para dormir mientras que el núcleo combinado Bultex Nanotech Comfort@ consigue la base más tecnológica y diferencial para un descanso supremo y estable a la vez que personalizado gracias a la tecnología Zonetech@ que deja perfilado el núcleo en tres zonas. El colchón ideal si eres caluroso y no quieres renunciar a un alto confort.

CAPAS

1. Su tejido Stretch proporciona elasticidad y transpirabilidad.
2. El acolchado Progression Fiber® combinación de Supersoft®, material celular súper suave, y una capa de fibra aporta una acogida suave.
3. La capa de confort MemoryFoam@ con efecto memoria se adapta a la presión y la huella térmica de cada durmiente.
4. El núcleo Bultex Nanotech Confort@ de firmeza media se adapta al peso y musculatura para dar el apoyo preciso.
5. La Semi-caja dota al colchón de una estética diferencial y permite una mejor actuación de los componentes internos.
6. La nueva tecnología Zonetech®, dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas.
7. El tratamiento Barrera Total® aporta una protección higiénica integral.

Colchón de una sola cara de descanso.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Bultex Nanotech
Bultex Nanotech

La evolución tecnológica de Bultex®. Es la ciencia y la investigación del descanso al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX®, pero potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

Zonetech®
Zonetech®

La nueva tecnología Zonetech® dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas.

MemoryFoam®
MemoryFoam®

El acolchado MemoryFoam® contiene una capa de 20mm de material viscoelástico altamente adaptable y que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie de descanso. MemoryFoam® favorece un descanso profundo y reparador además de reducir la necesidad de cambiar de postura durante el sueño gracias a su gran adaptabilidad.

Progression® Fiber
Progression® Fiber

Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de la temperatura y la segunda de fibras con lino y lana para crear un confort que se adapta perfectamente al cuerpo.

Barrera Total
Barrera Total

Tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes de este colchón, convirtiendolo en un artículo de máximas prestaciones higiénicas en el mercado.

Comentarios del Colchón Bultex Versatility

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate