Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Jueves de 8h a 17:30h.
Y Viernes de 8h a 16:30h.
TeDormimos.com

Colchón Pikolin DualPik Firm

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 32cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

DualPIK FIRM es el mejor colchón de Pikolin de alta firmeza. Gracias a su tecnología este colchón ofrece un descanso inigualable. Este colchón es la solución perfecta para aquellos que buscan un colchón de alta firmeza con un elevado nivel de confort. DualPIK es mucho más que descanso.

CAPAS

1. Su tejido stretch de alto gramaje, aporta una sensación extra de confort y un primer contacto placentero con el cuerpo del durmiente.
2. Su acolchado de alta gama Progression Fiber +, supone la combinación de 3 capas: 2 capas de espumación supersuave para un descanso dulce y suave. 1 capa de fibra de poliéter que, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.
3. Capa de viscoelástica INGRAVITY que acoge de forma precisa el cuerpo, descargando la presión muscular y aportando una gran suavidad.
4. Dual Balance de Pikolin ofrece un soporte personaiizable, a elegir entre soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. Permite que cada uno de los durmientes disponga del soporte más adecuado para su espalda, según su forma corporal, su morfología y sus gustos al dormir. DualPIK FIRM tiene soporte firme en los dos lados del colchón.
Su bloque de muelles ensacados Adapt-Tech® conforma un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.
5. Amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad.
6. Capa de espumación técnica.
7. Tejido con viscosa.

Triple Barrera®: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

InGravity VISCO
InGravity VISCO

Es una capa de viscoelástica que acoge suavemente el cuerpo descargando la presión muscular y aportando una gran suavidad que permite a la espalda dormir en su posición natural consiguiendo la recuperación diaria de la columna vertebral.

Progression Fiber Plus
Progression Fiber Plus

Es una capa de acolchado formada por tres capas de alta gama. Se combinan dos capas de espumación supersuave con una capa central de fibra de poliéter que gracias a sus propiedades termorreguladoras facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.

Dual Balance
Dual Balance

La tecnología Dual Balance ofrece un soporte personalizable que permite elegir entre el tipo de soporte, medio o firme, que se necesita a cada lado del colchón. De esta manera, cada uno de los durmientes puede disponer del soporte más adecuado para su espalda según su forma corporal, su morfología y sus gustos al dormir.

Adapt-Tech®
Adapt-Tech®

El bloque Adapt-Tech® es un revolucionario sistema de muelles ensacados individualmente con 6 zonas de firmeza diferentes que responde y se adapta perfectamente a las necesidades del durmiente. De esta manera, ofrece un progresivo nivel de soporte y confort que responde de manera inteligente al peso, forma y patrones de sueño de cada individuo.

Triple Barrera
Triple Barrera

Triple Barrera® en un componente higiénico presente en el acolchado que elimina de forma definitiva y duradera todos los elementos que ponen en peligro el entorno higiénico a la hora de dormir: ácaros, bacterias y hongos.
De este modo, no se producen problemas alérgicos ni malos olores que  causan problemas a la hora de conciliar el sueño.

Comentarios del Colchón Pikolin DualPik Firm

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate