Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Jueves de 8h a 17:30h.
Y Viernes de 8h a 16:30h.
TeDormimos.com

Colchón Pikolin EcoPik

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 28cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

ECOPIK es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, está diseñado para generar un menor impacto ambiental. Su tejido exterior está fabricado con hilo "Seaqual" de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos. El acero de su bloque de muelles ensacados cuenta con un 65% de material reciclado. Todas las capas del colchón EcoPik son fácilmente segregables para ayudar a un mejor reciclado de sus componentes, desde su funda con cremallera, lavable para aumentar su durabilidad, hasta todo su interior. ECOPIK es el colchón que cuida el planeta.

CAPAS

1. Tejido exterior Seaqual fabricado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos.
2. Eco Fiber: capa de fibra de origen reciclado. Favorece la transpirabilidad y aporta un reposo mullido.
3. Material viscoelástico de alta densidd Bio Visco con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura. 
4. Material celular de alta calidad a base de espuma reciclada que aísla del bloque de muelles y garantiza el correcto soporte de la espalda.
5. Núcleo ensacado Adapt-Tech®, de muelles independientes de acero templado 65% reciclado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Seaqual
Seaqual

Es un tejido fabricado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos.

Eco Fiber
Eco Fiber

Es una capa de fibra de origen reciclado que favorece la transpirabilidad y aporta un reposo mullido.

BioVisco Foam
BioVisco Foam

Es un material viscoelástico de alta densidad fabricado con ingredientes de origen natural que se adapta perfectamente a la morfología de cada durmiente.

Adapt-Tech®
Adapt-Tech®

El bloque Adapt-Tech® es un revolucionario sistema de muelles ensacados individualmente con 6 zonas de firmeza diferentes que responde y se adapta perfectamente a las necesidades del durmiente. De esta manera, ofrece un progresivo nivel de soporte y confort que responde de manera inteligente al peso, forma y patrones de sueño de cada individuo.

Comentarios del Colchón Pikolin EcoPik

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate