Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Jueves de 8h a 17:30h.
Y Viernes de 8h a 16:30h.
TeDormimos.com

Colchón Pikolin FreshPik

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 30cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

FRESHPIK es el colchón pensado para las personas calurosasDisipa el calor corporalcreando sensación de frescor gracias a su tejido de hilo frío Cool Fresh. Su diseño y sus materiales hacen que el aire fluya entre todos los componentes del colchón constantemente. Gracias a la combinación de su visco transpirable y sus amortiguadores perforados, junto con el bloque de muelles Normablock, este colchón ofrece la máxima circulación de aire en su interior.

CAPAS

1. Tejido exterior de hilo frío Cool Fresh que disipa el calor corporal y ayuda a crear una sensación de frescor. 
2. Supersoft Fresh es el material celular supersuave que favorece la postura idónea al descansar y permite la regulación de la temperatura.
3. Acolchado a base de visco reticular Visco Fresh, el más transpirable del mercado. Gracias a su porosidad, favorece la máxima transpirabilidad para un descanso fresco, al tiempo que favorece la relajación de la musculatura y un reposo mullido de máximo confort.
4. Amortiguadores perforados que aíslan del bloque de muelles y que, gracias a su perforación, garantizan el máximo flujo de aire en el interior del colchón.
5. El bloque de muelles Normablock®, exclusivo de Pikolin, está conformado por hilos continuos de acero en forma de Z. Se convierte en el bloque de muelles que garantiza la máxima transpirabilidad y favorece la circulación total del aire entre todos los componentes del colchón.

Tejido de malla transpirable.

Triple Barrera®: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Cool Fresh
Cool Fresh

Es un hilo frío que utilizado en un tejido exterior ayuda a disipar el calor corporal y crea una sensación de frescor.

SuperSoft Fresh
SuperSoft Fresh

Es un material celular supersuave que favorece la postura idónea al descansar y permite la regulación de la temperatura.

Visco Fresh
Visco Fresh

Es el material más transpirable del mercado. Gracias a su porosidad favorece la máxima transpirabilidad logrando un descanso fresco y relajado.

NormaBlock®
NormaBlock®

Es el bloque de muelles más avanzado tecnológicamente. Ofrece gran firmeza, refuerzo lumbar e independencia de lechos, garantizando así una postura totalmente ergonómica durante el descanso. Su exclusivo diseño proporciona una mayor superficie útil y la máxima durabilidad

Comentarios del Colchón Pikolin FreshPik

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate