Registro Mi Cuenta Chat Contactar
Atención al cliente
902 108 332
937 207 638
Lunes a Jueves de 8h a 17:30h.
Y Viernes de 8h a 16:30h.
TeDormimos.com

Colchón Pikolin SanityPik

 
 
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Este colchón dispone de una garantía especial elaborada a través de apreciaciones transmitidas por nuestros clientes. Esta garantía se basa en extender los 7 días de prueba habituales en cualquier colchonería online(sin poder retirar embalaje) por 60 días de prueba (pudiendo retirar el plástico de protección). Lea las condiciones aplicables a esta garantía de satisfacción.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Adaptabilidad
Suave Firme
Protección higiénica
Alta Máxima
Transpirabilidad
Media Alta
  • Altura:
  • 29cm.
  • Puede variar ± 1 cm debido al cosido de napas.

SANITYPIK garantiza la máxima higiene de tu descanso y es tu aliado perfecto si sufres alergia a los ácaros. Todo ello sin renunciar al máximo confort y de una forma totalmente inocua. Todos los materiales del colchón están certificados para garantizar que no existentes componentes nocivos para tu salud. SANITYPIK está avalado por la Asociación Española de Alergología, es el colchón perfecto para las personas alérgicas y sensibles al polvo.

CAPAS

1. Tejido exterior Sanity Cover con tratamiento hipoalergénico antiácaros, moho y bacterias. Su malla 3D favorece una mayor transpirabilidad y facilita la aspiración para una limpieza total.
2. Material supersuave Sanity Foam tratada contra ácaros, bacterias y hongos, que favorece la postura idónea al descansar y permite la regulación de la temperatura.
3. Núcleo de espumación de alta gama SANITYPIK tratado contra ácaros, bacterias y hongos, garantizando la máxima higiene del descanso.
SANITYPIK es una avanzada materia de esstructura celulcar que ofreca una resistencia promocional al peso de cada perona, garantizando el máximo confort en el descanso.
4. Capa de fibra atérmica Fibercel que consigue crear un confort extra suave y una mejor transpiración.
5. Malla 3D como capa de no contacto.

Todos los tratamientos y tecnologías aplicados en el colchón SANITYPIK son completamente inocuos y permanentes durante toda la vida útil del colchón.

El colchón SANITYPIK® está avalado por la Asociación Española de Alergólogos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Sanity Cover
Sanity Cover

Es un tejido exterior que cuenta con un tratamiento hipoalergénico, antiácaros, moho y bacterias. Además, su malla 3D favorece una mayor transpirabilidad y facilitad la aspiración para una limpieza total.

Sanity Foam
Sanity Foam

Es un material supersuave tratado contra ácaros, bacterias y hongos que favorece la postura idónea al descansar y permite la regulación de la temperatura.

Sanity Pik
Sanity Pik

El núcleo de espumación de alta gama SanityPIK está tratado contra ácaros, bacterias y hongos garantizando la máxima higiene del descanso. Además, este material celular ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona garantizando el máximo confort.

Fibercel®
Fibercel®

Fibercel es una tecnología que usa una capa intermedia, que, a través del uso de dos capas logra crear un confort extra suave y también una mejor transpiración. La primera capa es de fibra atérmica y la segunda es de poliéter.

Comentarios del Colchón Pikolin SanityPik

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate