6 Formas de estilizar un dormitorio con paredes blancas

Existe la idea de que las paredes blancas son aburridas, pero eso no es cierto. El blanco es un color que tiene un efecto calmante en su entorno. Hace que la habitación parezca más grande y te da libertad para cambiar la decoración. Puedes añadir algunos muebles de colores vivos y atrevidos para enmascarar la sencillez de tus paredes.

Paredes blancas con acentos negros

Estantes con acentos negros

Dormitorio nórdico con acentos negros

Una de las mejores maneras de dar un toque de elegancia a tu casa es utilizar el blanco y el negro. No sólo crearás un contraste llamativo, sino que también es un equilibrio interesante. Cualquiera puede utilizar estos dos colores de numerosas maneras, ya sea a través de accesorios o de toda su habitación.

Elementos gráficos

Arte mural de elementos gráficos

Arte mural enmarcado diseño de la silla

Decoración geométrica de pared

Para empezar, piense en su habitación como un artista que trabaja sobre un lienzo en blanco. La elección de paredes blancas le permite mostrar su decoración de pared única u otros acentos de decoración del hogar en su mejor luz. Nos intriga este caprichoso arte de pared con toques brillantes pintados a mano.

Deja que entre el aire libre

Deja que entre el aire libre

El dormitorio es un lugar en el que hay que estar relajado y cómodo con el entorno. Un marco de cama blanco o negro puede ayudar a que la habitación parezca sencilla y sofisticada. La decoración de fotos en marcos blancos sencillos completará el aspecto de su dormitorio.

Neutral y equilibrado

Diseño de interiores de dormitorios blancos

Coge tu lienzo en blanco medio desmontado y conviértelo en un lugar sereno y tranquilo. No intentes ocultar las paredes blancas detrás de obras de arte o decoraciones coloridas. Retira todos los elementos innecesarios de la habitación, incluidos los muebles, los accesorios y los objetos personales.

Haz que la alfombra sea el centro de atención

Haz que la alfombra sea el centro de atención

En una habitación con paredes blancas, puedes convertir el suelo o el techo en el punto focal. El dormitorio, por ejemplo, puede contar con una alfombra llamativa con un diseño o un dibujo llamativo. Si prefieres optar por un papel pintado, elige uno que tenga pequeños detalles que atraigan la mirada hacia arriba. Eso hará que tus techos sigan pareciendo altos sin resultar demasiado abrumadores.

Equilibrar los colores de acento

Equilibrar los colores de acento

Si lo que buscas es un soplo de aire fresco, el gris y el verde suaves del pasillo son el telón de fondo perfecto para los cojines de coral, que dan al espacio un aire de playa. Los acentos azules se equilibran con los verdes más claros.