5 ideas de diseño de dormitorios Feng Shui que funcionan

Hay varias formas de decorar el dormitorio con ideas de feng shui. Puede optar por colocar algunas plantas o flores dentro de la habitación, pero asegúrese de no sobrecargarlas y de eliminar todos los objetos punzantes no deseados alrededor de la zona. Puesto que hay mucha agua en el color azul, sería aconsejable que utilizara el color azul al decorar su dormitorio utilizando las técnicas del feng shui, para atraer más energía positiva.

5 ideas de diseño de dormitorios Feng Shui que funcionan

Iluminación adecuada

Cuando diseñes tu dormitorio, es importante que tengas en cuenta todos los aspectos luminosos. Mientras lo haces, asegúrate de tener varios niveles de iluminación que puedan ajustarse según el estado de ánimo para crear el ambiente. Una buena idea sería el uso de velas no tóxicas para iluminar la habitación.

decoración de dormitorios feng shui

Obras de arte para pasar la buena energía

Las paredes de su dormitorio deberían estar adornadas con obras de arte alegres y agradables, y no con cuadros o tapices tristes y aburridos. La idea del feng shui es crear y difundir felicidad y calidez, y los cuadros y las imágenes de las paredes influirán en su estado de ánimo.

Siga las directrices básicas

En cuanto al feng shui y el diseño de su dormitorio, hay que tener en cuenta algunas cosas. La primera y más importante es que la cuna debe ser accesible desde ambos lados. Debe asegurarse de no tener una situación en la que un lado de la habitación esté bloqueado o sea inaccesible por un objeto o mueble. Esto ayudará a garantizar que su hijo pueda entrar y salir de la cama sin problemas y que se sienta seguro mientras duerme.

dormitorio feng shui

Uso de colores relajantes

Si busca formas de mejorar su estado de ánimo y su bienestar general, es muy recomendable que empiece por el dormitorio. Las paredes del dormitorio deben estar pintadas con colores agradables y relajantes, que levanten el ánimo en el momento en que se entre en él. Hay que tener cuidado de no utilizar colores llamativos y brillantes, que dificultarían el paso de fuertes vibraciones positivas.

colores relajantes para el dormitorio

Buena ventilación

El dormitorio debe estar diseñado de forma que haya suficiente ventilación para permitir que el aire negativo salga y la habitación esté llena de aire fresco y fresco.

Espero que siguiendo las pocas ideas de diseño de dormitorios fen shui mencionadas anteriormente puedas crear un fuerte flujo positivo de energía en la atmósfera, que te ayude a llevar una vida feliz y saludable.