Diseños de dormitorios geniales que tienes que ver

El dormitorio es el espacio de tu casa donde descansas de todo lo demás. Seguro que sabes que es importante que sea cómodo y relajante. Al fin y al cabo, es la habitación donde más tiempo pasamos. Si tu dormitorio no se ajusta a tu personalidad, es hora de cambiar.

Pecera sobre la cama como cabecera

Tu dormitorio debe ser un lugar donde puedas relajarte y desconectar, pero también debe ser un reflejo de quién eres y de lo que es importante para ti. Nuestra selección de dormitorios geniales inspirará su próximo cambio de dormitorio. Estaría bien tener el dormitorio con el que ha soñado, y nosotros podemos hacerlo realidad.

Dormitorio de cristal

Dormitorio de cristal

La caseta de jardín pertenece a la colección Kekkila Garden Home & Garden. Fabricado con pino finlandés y cristal protector, el dormitorio cuenta con puertas de apertura automática para controlar la temperatura interior.

Un dormitorio encerrado en vidrio como un invernadero es interesante. Con la ubicación y las vistas adecuadas, su dormitorio se verá realzado. Las paredes de cristal le permiten ver el exterior sin dejar de estar protegido de los elementos de la naturaleza.

Dormitorio cápsula

Dormitorio cápsula

No todos los días se ve un dormitorio acristalado, pero éste seguro que hace que quieras quedarte en la cama todo el día. Parece la escapada perfecta del mundo exterior: rodeado de naturaleza y espesa vegetación, es como tu propio capullo personal. ¿Qué podría ser mejor?

Cama de plataforma

Cama de plataforma

Cuando piensa en la casa de sus sueños, ¿se imagina una habitación normal, en el último piso, con un techo de cristal? Pues bien, tenemos el lugar ideal para usted.

Las ventanas del suelo al techo ofrecen unas vistas espectaculares. La cama redonda tiene un aspecto increíble y la suite se construyó alrededor de un árbol en crecimiento.

Dormitorio geodésico

Dormitorio geodésico

Esta suite del Hotel Kakslauttanen, en Finlandia, tiene un techo en forma de cúpula, con un marco metálico revestido de cristal. La habitación es tan chula que es posible que no quieras salir nunca de ella.

Puedes disfrutar del cielo nocturno desde la zona de estar, o contemplar el lago helado desde tu cama. Lo mejor de esta suite es que puedes ver las estrellas todas las noches antes de irte a dormir, ¡una vista impresionante! Esta es, sin duda, una de nuestras ideas de dormitorio favoritas.

Tragaluz del dormitorio

Tragaluz del dormitorio

Si alguna vez ha soñado con ver caer las estrellas desde su cama, ahora es el momento de hacer realidad ese sueño.

No hace falta ir a hoteles de lujo para vivir esa experiencia. Si diseñas tu dormitorio con una gran claraboya sobre la cama, tú también podrás ver caer las estrellas por la noche. Tendría que ser un dormitorio en el último piso. Con este diseño, el techo celeste es el punto focal.

Cama nido

Cama nido

No siempre es fácil encontrar el equilibrio adecuado entre el diseño arquitectónico y los acentos naturales en su dormitorio. Pero cuando lo consigas, sentirás que has encontrado un hogar lejos de casa.

La arquitectura y la distribución del dormitorio son importantes, pero a veces todo gira en torno a la cama. Diseñada por Oge Architects, esta cama nido es increíblemente acogedora y cómoda, por no hablar de que es genial y única. Puedes aprovechar tus dotes de interiorista y añadir otro nido en lugar de literas.

Hamaca industrial

Hamaca industrial

¿Quién necesita una silla colgante cuando puede tener una cama colgante? Este es el dormitorio perfecto si quieres un ambiente industrial. Una cama colgante sería un sueño para la mayoría de la gente. Esta tiene un aspecto súper informal y genial. El suelo/cama de hamaca sería una forma de conseguir el sueño que te mereces.

Vaina de madera

Vaina de madera

Imagínese que duerme en un barril de cerveza. Es el tipo de habitación que se espera encontrar en Alemania, con un cómodo colchón y una cálida iluminación en su interior. El Landhotel Hof Beveland ofrece esta experiencia única a los huéspedes que buscan un lugar verdaderamente extraordinario para alojarse.

Cama de arte moderno

Cama de arte moderno

Si quieres añadir interés a tu dormitorio, ¿por qué no pruebas con una cama de diseño moderno? Hay camas de todas las formas y tamaños. Esta tiene un diseño futurista con un montón de características incorporadas, como un escritorio, iluminación y almacenamiento. La forma real de la cama es definitivamente inusual. Añade unas cuantas luces colgantes personalizadas y tu dormitorio podría convertirse en una exposición de arte viviente.

Dormitorio náutico

Dormitorio náutico

Una pecera puede ser un gran complemento para su dormitorio. Las peceras tienen un efecto relajante y calmante, y pueden ayudarte a dormir mejor. Cuando tienes una en tu dormitorio, se crea un ambiente tranquilo que te ayuda a concentrarte en dormir bien.

Diseño de dormitorio iglú

Diseño de dormitorio iglú

Dormir en una cama hecha de hielo en una habitación hecha de hielo puede parecer genial en el buen sentido o muy incómodo. Sólo hay que averiguar cuál es la verdad: tendrás que probarlo una vez. No hay que preocuparse por una alfombra gráfica cuando el suelo es un bloque de hielo grueso.

Dormitorio Safari

Dormitorio Safari

Cuando piensas en acampar, probablemente te imaginas una tienda de campaña y un saco de dormir, ¿verdad? Pues bien, esto es el glamping y es la versión más glamurosa de la típica tienda y saco de dormir. Te llevas tu habitación al bosque. Necesitarás ropa de cama de lino grueso para mantener alejados a los bichos, ¡pero eso es parte de la diversión cuando estás en un safari!

Dormitorio junto a la piscina

Dormitorio junto a la piscina

Hay muchas cosas que pueden hacer que un dormitorio parezca interesante. Por ejemplo, tener una piscina parece una idea genial. Te levantas por la mañana e inmediatamente vas a nadar para empezar el día con energía. O tal vez le guste tener algún tipo de equipo de juego en su habitación. Quizás te gustaría tener algo relacionado con la exploración del espacio o quizás algo relacionado con la exploración submarina. Sea lo que sea, hay muchas opciones diferentes disponibles para usted.

Spa en la habitación

Spa en la habitación

Tu alojamiento personal debe basarse en lo que quieres. Si lo que quieres es una casa de baños, que así sea. Pero si quieres una cama redonda sentada en una isla en el centro de la piscina, también está bien. Eso sí, asegúrate de tener cuidado y procura que no se te caiga nada del borde.

Dormitorio en las profundidades del mar

Dormitorio en las profundidades del mar

No sabemos qué es más sorprendente: el hotel submarino o las habitaciones que han creado. Cada habitación está rodeada de paredes de cristal y agua del océano; desde la comodidad de tu cama, puedes ver peces, corales e incluso una o dos sirenas. ¡Qué manera tan maravillosa de sumergirse en un entorno oceánico!

Cama de velero

Cama de velero

Cuando te quedas dormido cada noche, puedes imaginar que estás perdido en medio de un océano. ¿No crees que sentarse en un barco que se mece es maravilloso? Es tan relajante que podrías quedarte dormido fácilmente.

Dormitorio de lujo

Dormitorio de lujo

El Woodlands Inn es un hotel de lujo que existe desde 1789. Dispone de una hermosa gastronomía, una galardonada bodega y lujosas suites que son perfectas para escapadas románticas.

Una de nuestras habitaciones más populares es la “Suite Romance” (en la foto de arriba). Cuenta con una gran cama redonda, una gran bañera de hidromasaje y una decoración general muy romántica. Aquí no se necesita un separador de ambientes: ¡disfruta de todo el potencial de la habitación y mantén las cosas abiertas!

Dormitorio de la princesa

Dormitorio de la princesa

El interior de este dormitorio redefine la noción de sueño reparador. Toda la habitación rinde homenaje a la estética de las princesas. Y no hay razón para que esa princesa no seas tú.

Una cama redonda con un elegante cabecero y un impresionante dosel ofrece un elegante diseño interior. El candelabro colgante y la lámpara de mesita de noche a juego, además del hermoso color lavanda, son los detalles perfectos.

Chalet de esquí

Chalet de esquí

A veces queremos las cosas sencillas, rústicas y con auténtico encanto. Renuncie al lujo y disfrute de un dormitorio con techo de madera inclinado, vigas a la vista y un aspecto austero pero encantador.

Esta habitación no es para todo el mundo, pero si te encanta la idea de tener la cabeza a pocos metros por encima del techo y sentir que vives en una casa de campo antigua, ¡esta habitación es para ti!

Dormitorio en la casa del árbol

Dormitorio en la casa del árbol

Si lo piensas bien, tener un árbol en tu habitación no es una idea tan descabellada. ¿Por qué no rodearse de naturaleza?

Al fin y al cabo, es sabido que las plantas son un complemento bienvenido en el dormitorio, pero ¿qué te parece tener un árbol de verdad en él? Sería como dormir en medio de la naturaleza pero dentro de la comodidad de tu casa.

Diseño de dormitorios en vidrio

Diseño de dormitorios en vidrio

Dormir en un dormitorio de cristal donde las paredes, el suelo, el marco de la cama y las mesillas de noche son de cristal es un concepto vanguardista. Los techos de cristal son geniales porque puedes ver las estrellas por la noche, pero ¿qué pasa con los suelos de cristal?

Dormitorio con pared de cristal

Dormitorio con pared de cristal

Cuando se tiene una vista exterior tan buena, hay que aprovecharla. Un dormitorio de esquina con paredes de cristal que envuelven y capturan la increíble belleza.

Las paredes de cristal que van del suelo al techo envuelven este dormitorio. Cuando se tiene una vista exterior tan buena, hay que aprovecharla. Un dormitorio de esquina con paredes de cristal que envuelven y capturan la increíble belleza.

Sala temática del barco

Sala temática del barco

Prueba con una cama que se parezca a un barco de vapor. En el caso de los dormitorios infantiles, una idea genial puede ser la decoración de una habitación de temática pirata con una cama de barco, un baúl de madera para guardar cosas y la paleta de colores y los accesorios adecuados.

Dormitorio del automóvil

Dormitorio del automóvil

Si alguna vez ha conducido un coche, sabe que es una experiencia emocionante. Tienes la sensación de controlar algo grande y poderoso. Las camas para coches también son muy chulas, pero las que se suelen ver en las habitaciones de los niños tienen un aspecto bastante caricaturesco. Pues bien, ésta se parece a la de verdad y toda la experiencia es más realista y divertida.

Cama de almejas

Cama de almejas

La cama es una concha marina. Tiene un armazón de concha marina y tiene un aspecto precioso. Sé la perla que se esconde en su interior y acurrúcate para vivir una experiencia acogedora y de ensueño. No te preocupes, no te va a engullir.

Si lo que quieres es marcar la diferencia, un dormitorio principal de lujo no es la solución. En lugar de eso, pruebe con una decoración de dormitorio principal de moda. Un marco de cama completo de mediados de siglo, por ejemplo, sería una adición elegante.

Los muebles de dormitorio modernos de alta calidad transformarán su dormitorio de cuadrado a moderno. Si quieres probar un color loco, pinta una pared de color rosa intenso y verás cómo mejora tu estado de ánimo. Pintar un mural en la pared sería otra buena idea.