Camas con dosel en el dormitorio: Romanticismo instantáneo

Las camas con dosel tienen esta asombrosa cualidad de hacer que el dormitorio parezca más grande de lo que realmente es; y seamos sinceros… ¿a quién no le gustaría tener un dormitorio que parezca enorme? Quiero decir que imagínese, tener suficiente espacio para todo su juego de dormitorio, ser capaz de dejar algo de espacio libre entre cada pieza de mobiliario que tiene y no sentir que su cama le va a asfixiar con su estilo.

Muebles empenachados para dormitorios románticos

Esta habitación es tan acogedora y atractiva. Las cortinas de color champán crean un telón de fondo realmente agradable para todos los elementos blancos, especialmente combinados con todos los muebles de acento suaves y empenachados. La cama con dosel destaca con su estructura oscura, pero las cortinas suavizan el aspecto y unen toda la decoración maravillosamente.

Muebles de teca para el dormitorio

Las camas con dosel quedan especialmente bien en una decoración neutra y cálida. Este dormitorio tiene un aspecto exótico con todos los acentos de teca y la suave iluminación. Me encantan las cortinas de raso y la forma en que envuelven la habitación. El dosel blanco cubre el espacio y ofrece al dormitorio un aspecto informal.

Cama con dosel y cama de día

Si no quieres mover la cama de sitio y buscas una forma de hacer que tu dormitorio sea más acogedor, el dosel es una gran opción. No es la solución de decoración más práctica, ya que significa que la cama permanecerá siempre en ese lugar, pero resulta muy elegante. El acogedor rincón junto a la cama hace que la habitación resulte aún más acogedora.

Cama con dosel pintada a media pared

Si quiere dar a su dormitorio un aspecto cohesionado, puede considerar el uso de cortinas transparentes. Estas cortinas pueden fijarse al armazón de la cama con dosel con cordeles. Tocan casualmente el suelo formando pliegues. La ropa de cama y las cortinas con dosel hacen juego, lo cual es una forma interesante de dar a la habitación un aspecto cohesivo.

Añada un toque de romanticismo a su dormitorio con las barandillas con dosel. Las barandillas con dosel se fijan al techo, lo que significa que puede transformar fácilmente una cama normal en una cama con dosel. Es una forma ingeniosa y sencilla de aportar romanticismo a su habitación, y también es perfecta para un ambiente moderno.

Cama con dosel para dormitorio en blanco puro

Si quieres que un dormitorio pequeño parezca más espacioso y abierto, opta por una decoración totalmente blanca con toques de madera. La cama con dosel puede ser el punto focal de la habitación, y puedes atar las cortinas al marco o a los carteles para que tenga un aspecto limpio y sencillo.

Marco de cama con dosel romántico

Esta es una gran idea si quiere dejar que la estructura de la cama se vea a través de las cortinas del dosel. Puedes jugar con los colores, los contrastes, los materiales y los acabados y crear algunas combinaciones realmente interesantes. Fíjate en que la cama es el único elemento que presenta acentos blancos.