Ideas de decoración de dormitorios románticos

Las parejas de todo el mundo se gastan miles de dólares para pasar una noche romántica en hoteles y complejos turísticos. Sin embargo, ¿por qué salir a buscar un ambiente romántico cuando se puede crear uno en la propia casa? Todo lo que necesitas es un dormitorio y la imaginación junto con la creatividad para crear un dormitorio romántico. Para las parejas que quieran probar algo nuevo que se pueda hacer en su dormitorio y para los que estén confundidos sobre lo que se debe hacer, este post les ayudará.

Aspecto suave y minimalista

decoración con velas para el dormitorio

Intente utilizar colores sólidos para la puerta. Elija el blanco, el blanco roto o el gris. Evite los dibujos y estampados en las puertas, ya que pueden distraer mucho. Una puerta cerrada se funde con el color de la pared sin molestar mucho. Si tiene que utilizar estampados en las puertas, redúzcalos al mínimo y rebaje el tono del estampado con un tono suave de pintura, de modo que quede casi oculto en el color de la puerta.

Cree un aspecto contemporáneo en su dormitorio

Cree un aspecto contemporáneo en su dormitorio

Los diseños contemporáneos son los que tienen muchos motivos y colores atrevidos. Se puede conseguir un aspecto contemporáneo enrollando las paredes en un llamativo color púrpura o en un azul chillón. Los muebles elegantes, de líneas rectas y poco robustas, son los que conforman un proyecto de interiorismo contemporáneo. Los motivos pueden incorporarse de numerosas maneras. Por ejemplo, si buscas unas alfombras, elige las que se hayan tejido de forma innovadora.

Dale a tu dormitorio un aspecto de país inglés

Dale a tu dormitorio un aspecto de país inglés

Es muy fácil sentir el ambiente campestre en tu habitación. Sólo se necesitan algunas cosas como elegir los muebles adecuados, el color correcto y establecer una atmósfera elegante dentro de la habitación.

Viste tu dormitorio con el tema del País Francés

Viste tu dormitorio con el tema del País Francés

El estilo de decoración country francés es muy fácil de crear. Lo primero que hay que hacer es pintar las paredes de color rosa, naranja o blanco. Lo siguiente es utilizar papel pintado con estampado de flores. También puedes utilizar telas como el tul en un tono verde o crema.