10 Grandes ideas de diseño de dormitorios que harán que su casa parezca lujosa

Piensa en una mañana en la que te despiertes en el fin de semana y puedas sentirte bien en el diseño de tu dormitorio. ¿Qué te aporta? Si no tienes ni idea de por qué hay que tener eso, déjame que te lo cuente. Es la sensación de relajación y comodidad, sabiendo que todo lo que te rodea tiene buen aspecto y está bien ordenado.

Dormitorio de la Casa Esuoh

Por lo tanto, si usted no es muy bueno en este campo, siempre se puede echar un vistazo a estos 10 grandes ideas de diseño de dormitorio y tal vez usted puede encontrar algo interesante.

Dormitorio en el centro de la ciudad

Dormitorio de la residencia Sugar Bowl

Como puede ver en las imágenes, la mayoría de los dormitorios de hoy en día tienen un estilo minimalista, manteniendo sólo las piezas de mobiliario que son absolutamente necesarias, sin demasiados adornos y decoraciones. Al fin y al cabo, lo que se quiere es descansar en el dormitorio, así que hay que mantener la sencillez y utilizar uno o dos colores principales en su diseño. Los expertos recomiendan los colores claros y los cálidos, ya que son los que más alivian nuestra mente, pero he podido ver uno o dos dormitorios oscuros que eran algo frescos, pero principalmente de estilo masculino.

La residencia Sugar Bowl

Vivienda 4 por A-cero Arquitectos

Casa en el Bosque

El proyecto de las 910 habitaciones

Habitación del Hotel Arezzo Park

El hotel privado Luna2

Interior del dormitorio de Notting Hill House

Un dormitorio es un lugar donde se descansa y se relaja después de un largo día de trabajo. Debe ser un lugar donde te sientas cómodo y en casa. La cama tiene que ser lo suficientemente grande para ofrecer comodidad y suele ser la pieza central de esta habitación. Una o dos mesitas de noche y lámparas, tal vez un sillón, algunas estanterías útiles: estos son los muebles que puedes encontrar en un dormitorio moderno.

Todos los muebles son sencillos y tienen bordes claros, normalmente de madera. Viendo todos estos diseños de dormitorios, me he dado cuenta de que me gusta el que tiene un diseño en blanco y amarillo, que me da un estado de ánimo agradable, pero también los blancos y todas las combinaciones de blanco y otro color. Sin embargo, todos los diseños son bastante chulos y modernos y estoy segura de que encontrarás al menos dos o tres ideas atractivas en este top.